TusTextos

Llorar En Silencio

Y aquí estoy de nuevo. Con los ojos hinchados, con la garganta que aprieta, con el dolor en el pecho y las cicatrices en el alma. ¿Por qué? Por él. No. Por ella. Menos. Por mí. Porque me doy pena. Porque superé muchas cosas y sin embargo vivo dramatizando este tema. Porque ante los ojos de los demás soy una persona estúpida exagerando las cosas. Y si digo que ellos no saben nada, atacan. Atacan. Atacan. Y, como si atacaran a un león herido, no puedo defenderme. De hecho, mi única defensa es la indiferencia. Indiferencia que por las noches me sale caro. Pues no hago más que llorar en silencio. Papá y mamá se enfadan, como de costumbre, porque dicen que para mi edad, no dormir por las noches es perjudicial para mi salud. Y válgame, es que tienen razón, pero, si no me desahogo por las noches, ¿En qué momento se supone que lo haré? Si a los ojos de ellos soy una persona aplicada, feliz, y que supera las cosas fácilmente. ¿Qué pensarías al verme llorar por un idiota, mamá? Y es que seguramente te sentirías tan mal que desearías matar a ese muchacho. Pero, madre, descuida, suficiente tienes con tus problemas laborales. Tu criatura adolescente no te dará más problemas.

Me dicen que lo supere, que es una mierda, que ellos tienen peores problemas y no se andan quejando, me dicen tantas cosas, pero, ¿Acaso piensan algo de lo que dicen? Y es que hay personas tan tóxicas e insoportables, que te hacen pensar que el tóxico e insoportable eres tú. Pero no. ¡JODER, NO! Piensen lo que dicen, las palabras hacen un daño que ni los médicos pueden poner fecha de cicatrización. Así que, antes de decir que algo es jodidamente idiota, piensen, piensen que quizás esa persona no pasa por un buen momento. Piensen que quizás esa persona estuvo tanto tiempo pretendiendo ser fuerte, que aquello fue la gota que derrochó el vaso, por más mínimo que sea. Piensen. Piensen cada mínimo detalle. Porque quizás, esa persona, en lugar de insultos de que "Su problema es idiota" necesita gente que esté ahí sin juzgarlo, gente real, que la saque a pasear, que le robe algunas risas. Porque ese es el tipo de gente que necesita una persona rota.

Aunque digan que así se volverán dependientes, pues, eso es un gran hecho, ¿No es lindo serlo todo para alguien? Es como un niño pequeño, al que apoyas en todo, y, que al final, termina apegándose a ti como garrapata. Y eso, es lo bueno, pues ese niño confía tanto en ti, que no eres capaz de imaginar hacerle daño. Pero, si no serás ese tipo de persona, si no te importa herir al niño de todas formas, entonces no ilusiones al niño. No, joder, dile que no lo ayudarás, y el niño se irá de ti, por su conveniencia. Pero, si ilusionas al niño, si le dices cosas bonitas, si lo ayudas hasta al final, y, cuando te mira con esos ojos brillosos que gritan "gracias", decides dañarlo y echarlo abajo, entonces, ¿Para qué mierda ayudaste al niño?

Eso es... todo.

Sólo necesitaba desahogarme con algunas personas. Supongo que ellos sabrán en qué párrafo pertenecen. Gracias.

Atte.: Jath Mod.
Jath_mod03 de noviembre de 2018

1 Recomendaciones

Más de Jath_mod

Chat