TusTextos

Alas al Sueño

Olvidado por el tiempo, mi AMOR persiste en hacerme soñar... No hay nada como la distancia para hacerse querer, nada como un imposible para que surja el deseo; condenado por el silencio de un cielo al que ya no arranco ni un grito, mi corazón se enajena con su propia irrealidad... No hay nada como la desesperación para despertar la inventiva...

Imagino un rumbo, perdido en el mar, que me lleve a ti, a tu inestable espíritu, a tu inquebrantable capacidad de soñar, ahora que los sueños se comercializan entre sábanas de lino. Loco por volar a tu lado, te deseo con la vehemencia del que sabe que ya no queda tiempo, que las horas se escapan más rápidas que los pasos que damos hacia el final.

¿Cuándo acabará? ¿Cuándo el reloj se detendrá para marcar la hora exacta de mi vuelta a la vida? Así no hay manera de terminar esta historia con el reflejo de una sonrisa, salvo el de aquel charco que difumina la mía, incapaz de morir, como mis sueños, eterna y postrada ante el abismo, como queriendo caer, sin conseguirlo...

Así no hay manera... Así no hay forma de acercarme a tus labios, de convertir en verdad cada palabra que te dedico, y dedicarte las que no te pronuncio, de aclimatarme al ambiente de tus ojos, que encierran el secreto de una estrella, de herirte en las manos con un roce, ¡un solo roce!, repleto de ira y magia. Así no hay quien haga real el sueño.

Olvidado por el tiempo, mi AMOR continua llevando tu nombre, ignorante de las consecuencias, aclamando al destino incierto que nos condenaría si, por casualidad, tú y yo nos encontráramos a solas, en un callejón huido de la noche, y nos besáramos con esa ternura que le presumo a tu alma, acariciándonos ante los ojos atónitos de los gatos y los borrachos, que correrían, movidos por la envidia, a contar lo que han visto por las calles y plazas, para que toda la gente supiera que, al fin, en este mundo, dos corazones se han unido tan sólo para darle alas al sueño...
Javert29 de agosto de 2009

2 Comentarios

  • Johnnyhoyer

    De dónde saliste Javert???...
    Tus escritos me hacen recordar tantas cosas...son tan certeros para mí...y sé q' para muchos también lo serán...
    Eres grande, amigo!...

    04/10/09 11:10

  • Javert

    Johnnyhoyer... Podría estar dándote las gracias por tu comentario durante días, pero prefiero dedicarte una buena sonrisa que, al fin y al cabo, siempre son eternas...

    :)

    05/11/09 10:11

Más de Javert

Chat