TusTextos

La Carta Más Alta

A golpes con la vida, acariciando la esperanza, que es el modo más barato de seguir soñando; acostándome tarde en el silencio de tu falta, embriagado con el recuerdo del alcohol en tus labios; a ciegas, y sin tentar más que a la suerte, agazapado bajo la mesa de aquella última cena que nos brindamos, amigos, a la salud del más débil.

A golpes con la vida, ahuyentando al temblor irrespetuoso de tus faldas, perro verde, negra herida, cariátide inmensa que sustenta mi nada; bebiendo del licor amargo de otro futuro truncado, robando al destino una hora pasada, me sobran minutos, me sobran segundos, me sobran las palabras...

A golpes con la vida, olvidando las caricias que ayer eché en falta, ignorando a los listos que saben de magia y no dicen el truco, jurando eternidades que terminan al nacer; apostando, siempre inseguro, a la carta más alta... apostando por ti, apostando para nada...
Javert06 de abril de 2009

4 Comentarios

  • Alumine74

    Javert
    Me gusto lo que leo!!!!!
    Sin duda me gusto mucho
    Te brindo la bienvenida es la primera vez que te comento!!!
    Un abrazo

    06/04/09 03:04

  • Migue

    me gusto el texto...
    a golpes con la vida...
    el va y viene...
    muy bueno...
    pero no lastimes a la vida...
    que ella es nuestra existencia

    06/04/09 02:04

  • Javert

    Muchas gracias por vuestros comentarios. Sin duda, la vida existe para ser el sparring de nuestros sue?os.

    :)

    07/04/09 01:04

  • Johnnyhoyer

    "acostándome tarde en el silencio de tu falta"
    Grande, Javert!...
    Q' bueno es leerte!...=)

    04/10/09 11:10

Más de Javert

Chat