TusTextos

Lágrimas Secas

Lágrimas secas que me separan de ti. Un silencio imposible acrecentado por la cercanía obligada de tus ojos en mis labios. Corazones que sienten la limitación del grito. Un futuro incierto, tan sólo imaginado por una mente enferma, empeñada en soñar quimeras.

La lluvia refleja tu nombre en los charcos de la acera. Quisiera sentirte tan dentro de mí que no existiera distancia capaz de separar nuestros cuerpos. Quisiera correr, arrullado por tu abrazo, calados hasta los huesos, hasta el otro lado de la ventana donde refugiar pasiones y pasados, firmando con tus besos un sueño imposible, pernoctando entre las cimas de tu cuerpo, consumando un deseo tan peligroso como el secreto que te guardas.

Una leve esquina es nuestro mundo, un cruce de calles por donde el tiempo pasa, incapaz de superar la distancia, cruel e inmortal calendario que cuenta los años que nos faltan, los días que perdimos, las horas que anhelamos... La carretera me aleja de tu sombra, tan cercana que es capaz de dar calor en estos días de lluvia imprevista, tan suave que me acaricia en la soledad de esta cárcel que se cierra, contándome al oído los detalles de ese momento que nunca llegará.

Lágrimas secas que me invitan a encontrarte. Un silencio imposible olvidado por el deseo de decirte las mismas cosas en otro idioma. Dos corazones asfixiados con ganas de respirar otros cuerpos. Un futuro incierto, tan sólo imaginado por una mente abocada a soñar que no es posible vivir sin tu nombre.
Javert10 de mayo de 2009

4 Comentarios

  • Buzz

    l?grimas secas que me invitan a encontrarte.....buena esta frase y bueno tu escrito. "dos corazones con ganas de respirar otros cuerpos"....genial.

    muy sentido adem?s.


    saludozz javert

    10/05/09 07:05

  • Namari

    Un texto exquisito, lleno de sentimientos por todos los sitios...
    Te felicito Javert
    Bezzotes

    09/08/09 09:08

  • Javert

    Muchas gracias a los dos

    :)

    29/08/09 06:08

  • Johnnyhoyer

    Son míos...los hago míos...porq' me hacen recordar...porq' parecen mis sentimientos...Gracias Javert...de corazón!...=)

    04/10/09 11:10

Más de Javert

Chat