TusTextos

Oscuro

Estoy cansado de tener tanto que decir y callar, sin embargo, por miedo a perder mi as en la manga. Cansado de soñar con poder saltar este abismo que nos separa, insalvable, pese al sueño, inabarcable, incluso, para mentes enfermas de amor y magia.
Ni me tienes ni te tengo. Y no nos tendremos. Así de fácil, así de doloroso.

Nacimos en épocas distintas, en mundos apartes... Si el destino nos unió fue tan sólo para reírse, para hacer envejecer dos corazones con ansias de seguir siendo jóvenes. La eternidad es mentira, nada permanece, ni siquiera en vida soy capaz de mantener viva la esperanza. No. No hay un mañana para nosotros, no hay un "tal vez", ni siquiera un "ojalá".

Te miro y descubro tu silencio, el mismo que antes me hablaba de palabras que, tal vez, no te atrevías a decirme... Mentiras, películas, imágenes irreales de una realidad muy clara, que ahora empiezo a atisbar. Somos actores de una comedia en la que el humor es siempre negro, protagonistas de un metraje antiguo que, hoy, vuelve a repetirse sin más color que el de la amargura, lágrimas de un payaso triste que se empeña en sonreír.

Lo terrible, el final abrupto que me deja a medias, ese obstáculo imposible de apartar, es tu inocencia. La luz que desprenden tus sueños, ignorante de que quiero vivir en la más completa oscuridad, sin poder apagar el brillo de tu nombre, mi más alta estrella.
Javert04 de octubre de 2009

6 Comentarios

  • Johnnyhoyer

    Wow!...
    Felicitaciones!!!...
    Cada vez q' leo a personas como tú, sé q' ésta pagina siempre valdrá la pena!...
    ME ENCANTA!...q' bien escribes...sigue, sigue...q' estaré esperando!..
    saludos!...=)

    04/10/09 10:10

  • Namari

    Javert, es de mucho que no te leía, me gustó toparme con esto...
    Te felicito
    Saludos

    04/10/09 11:10

  • Mejorana

    Un texto lleno de profundidad y de ternura Javert.
    Estoy encantada de volver a leerte.

    05/10/09 07:10

  • Javert

    Mil gracias (atrasadas...) por vuestros comentarios. Johnnyhoyer, me estás sacando los colores... Namari, como siempre, un placer leerte. Mejorana, contigo, precisamente, sobran las palabras.

    :)

    05/11/09 10:11

  • Mejorana

    Estoy sobrecogida y sin palabras.
    Te pido perdón por mi abandono.

    29/11/09 09:11

  • Javert

    Mejorana, ¡nunca sin palabras! Las palabras son el puente que nos unen.
    Y no me pidas perdón, que no hay perdón cuando mandan las sonrisas.

    :)

    03/12/09 10:12

Más de Javert

Chat