TusTextos

Solo Polvo

La vida a veces no es tan fácil como parece. Hay dudas, sentimientos perdidos, añoranzas, amores imposibles y amores q el viento se lleva a un lejano país para no volver nunca más, hay guerras, hambre, paro, amistades rotas, luces de septiembre que se apagan para dejar paso al frio, dolor del alma, que es el más duro de los dolores, muerte, arrepentimiento, que es el más duro de los sentimientos, falta de fé, prejuicios..
Pero en esos momentos en los q la vida me hunde en un circulo de tristeza que parece no tener fin una sonrisa dibujada en tu rostro hace que la larga e interminable lista de problemas se convierta en lo que son, solo polvo.
Javi316 de septiembre de 2011

2 Comentarios

  • Endlesslove

    Es así, aunque nos rodee los grises, siempre podemos optar por ver las partes más claras, y no es engañarse o cerrar los ojos ante la realidad, es simplemente tratar de disfrutar lo poco o mucho que todavía podemos apreciar.
    El solo hecho de hacerlo es un milagro, ¡estamos vivos, recuerda que todo pasa!
    Saludos

    09/11/11 01:11

  • Danae

    Una alegría por cada sonrisa ... A veces no podemos aspirar a más ... Y ya vendrán alegrías mayores ..
    Que se lleve la lluvia de la tristeza el polvo del camino, Javi, y haga más claro su tránsito.
    Un enorme abrazo.

    14/11/11 10:11

Más de Javi3

Chat