TusTextos

Balance de un Año. Reflexiones !

A las 00:00 será 27 de abril, por lo que será mi cumpleaños !
Bueno, quince años, ya me estoy haciendo viejo eh ! haha
Pues haciendo un balance sobre lo positivo y lo negativo de este año, lo positivo arrasa con lo negativo.
Empecemos con lo malo, que es lo más corto... Pues este año, lo malo se resume en dos palabras: vida amorosa!
Porque me he enamorado y eso, pero era un amor no correspondido y lo pasé muy mal, y ese amor ha hecho que ahora
en el presnte no pueda querer con todo mi corazón y no pueda enamorarme, pero bueno, aunque lo haya pasado muy mal,
y no haya conseguido nada, porque ni siquiera su amistad tengo, ahora mismo estoy súper bien y no me puedo quejar de
NADA porque ahora mismo tengo a los mejores amigos que podría tener.
Bueno, en este año me han pasado muchas cosas, desde enamorarme por primera vez, a no avergonzarme de nada, he
cambiado físicamente lo que no está escrito, he cambiado mi forma de ver la vida, ahora todo el mundo me conoce, y la
mayoría por cosas buenas, mucha gente que le caía mal ahora les caigo bien ya que antes hablaban de mí sin conocerme,
y bueno, ahora ligo mucho ! haha
Y esque en este año, han habido muchas lágrimas, pero esque las risas le gana por goleada, ya que llorar he llorado muchas
veces por amor, alguna por discusiones, otra por dolor físico, otras veces por películas tristes, pero esque reír he reído con
pelis de miedo, de risa, he reido de noche, de día, por la tarde, por la mañana, en la playa y en el campo, en el centro,
en TODOS los sitios. He reído hasta llorar, pero esas lágrimas no se cuentan como algo malo, si no como algo bueno, he reído con niños, con niñas, he reído gracias a mi clase y los profesores, he reído por estupideces, en momentos de pavo, por
chistes malos y buenos, he reído por cosas serias, he aprendido a reírme de mí, así que... ha valido la pena.
Mis 14 los empecé un poco mal, por el amor y eso, pero poco a poco ha ido mejorando, porque físicamente, he adelgazado
un montón, se me han ido las espinillas, hasta la sonrisa me la veo ahora más bonita ! Y mi forma de ser ha cambiado también
mucho, antes si tenía un problema, me amargaba y me amargaba, y ahora no, ahora he aprendido que hay que solucionarlos
con una sonrisa, y si no se puede solucionar, pues chico la cabeza bien alta y a otra cosa, que ya desaparecerá solo !
Hablando de gente, hay que ver lo que ha cambiado mi círculo de amistades este año! Parejas que antes estaban, ya no
están, o están con otra gente que hce un año no habría imaginado ni de coña que estarían juntos, hay personas que en mi
cumpleaños del año pasado me dijeron que gracias por todo que era muy buen niño y este año ya no están ni en mi vida, y hay persona que ste año me regalarán cosas, que el año pasado solo me dijo "felicidades:)" porque hay gente, que no conocía y que conozco y ahora son muy importantes para mí, pero lo mejor esque las personas que ya tenía el año pasado, este año ha mejorado nuestra relación muchísimo, por ejemplo los herCLASS, Juani y yo el año pasado, éramos colegas pero esque este año, es mi mejor amigo, mi hermano, el chico más importante de mi vida. Bárbara, ha pasado de ser mi amiga "flipá herposti" con la que me hacía a veces fotos de cinco a siete a ser mi hermana a la cual se lo puedo contar todo y pasaría con ella horas y horas que no me aburriría. Vane ha pasado de ser una "colega de clase" a ser también de mis mejores amigas, mi hermana, con ella se puede hablar de todo, tenemos una forma de comunicarnos única, y nosotros nos entendemos con la mirada, es lo que tiene tanta madurez ! haha. Inma, que no ha podido pasar a ser más en mi vida, porque el año pasado ya era mi vida, pero lo que sí ha cambiado es que ya no somos esos niños que éramos antes, ahora somos un hombrecito y una mujercita, y estoy feliz por ello. Natalia, que simplemente me quiero casar con ella. Sergio de la Hoz, este año he descubierto en él que es un niño con el que se puede hablar de todo, es inteligente y maduro y gracioso, y me encanta cuando hablamos en inglés. Mi prima Virgi que cada día está ahí para hacerme reír, entretenerme una tarde sin plan, hablar de lo que sea y ayudarme con mis problemas y la quiero un montón. Y podría seguir mencionando gente hasta mi cumpleaños del año que viene, pero es que no es plan, pero todos mis amigos, herCLASS, Dreams, Divinas... Sabéis que os amo ! (L)
En este año, he vivido muchísimas sensaciones, odio, tristeza, amor, furia, alegría, locura, incluso ya sé lo que es emborracharse, pero nada con lo que me queda por vivir, porque lo guay de los 15, esque tienes toda la madurez y experiencia de los 14, pero encima ahora tienes más libertad, y conoces un poco mejor la vida. Lo malo esque vas dejando la infancia atrás, y en este año me he dado cuenta de como han cambiado las cosas, ya no me dejan entrar en las bolas, ni me ilusiona la cabalgata de Reyes, ya no me va eso de jugar, y muchísimas más cosas, pero es ley de vida y todos tenemos que crecer tarde o temprano.
Pero que ya, para acabar, decir que este año lo pienso vivir a tope, porque como ya he dicho, con los 14 he aprendido a no sufrir tanto, a dejarme llevar y disfrutar de las cosas más pequeñas de la vida, que a veces son las mejores. Este año, va a ser el mejor de mi vida hasta ahora, ya que voy a vivirlo a tope, voy a disfrutar de todo y voy a irme todo lo que pueda de fiesta, porque la vida son dos días y ahora estoy en la mejor etapa de mi vida.
Javi9626 de abril de 2011

2 Comentarios

  • Eviitah

    Muchisimas Felicidades Javi!
    Espero que te siga llendo así de bién :)
    Un beso mui Grande! Saludos!

    27/04/11 04:04

  • Javi96

    Muhcisimaaaas gracias guapaa !
    Un besoo !!! ^^ (L)

    29/04/11 12:04

Más de Javi96

Chat