TusTextos

Cosas de la Vida

- En la vida no hay más gente mala que buena, simplemente la gente mala destaca más que la buena.
+ Sí, pero la gente mala nos hace más daño que todo el bien que nos hace la gente buena.
- Claro, la felicidad no se valora, si te fijas, cuando te peleas con alguien, siempre piensas en lo que te ha hecho, no piensas en las veces que te ha ayudado, eso no se valora.
+ Ya, somos tontos.
- Pero bueno... Da igual, si de todas formas, todos vamos a acabar en el mismo sitio, la vida es un pasatiempo mientras esperamos a la muerte, así que hay que vivirla a tope.
+ Sí, pero somos seres humanos, necesitamos llorar de vez en cuando y nos rayamos mucho.
- Demasiado, si lo piensas vivir es súper injusto tío, te pasas la vida haciendo cosas y luchando por conseguir algo, y al final como recompensa, te mueres.
+ Pero la cosa no está en lo que has obtenido par tí, si no en lo que has hecho por los demás y lo que has dado.
- Claro, pero toda esa gente acabará muriendo y tú en el olvido.
+ Pues.. ¿Sábes que? ¡Hagamos algo grande!
- ¿Cómo que?
+ Yo quiero ser un gran actor famoso, reconocido mundialmente o quiero hacer algo imposible, que nadie haya hecho nunca.
- ¡Yo descubriré la cura del sida! Pero aún sigo pensando que la muerte al final acabará con todo.
+ O no, quizás la muerte es el principio de algo, no sabes que hay allí detrás.
- ¿Realmente piensas que cuando mueras seguirás viviendo de alguna manera?
+ Porsupuesto
- Pues yo no pienso que haya algo más, además, piénsalo, si hubiera algo más.. sería un aburrimiento vivir eternamente.
+ Pues yo quiero reencarnarme en algo.
- ¿En qué quieres reencarnarte?
+ En mí mismo
- Bueno, por ahora vamos a disfrutar que la muerte siempre vence y la vida son 3 días y ya llevamos uno vivido, ahora toca vivir...
Javi9607 de enero de 2011

2 Comentarios

  • Tequiero

    Que verdad..
    me gusta mucho el texto ;D

    07/01/11 11:01

  • Javi96

    Muchaaaas graciaas! :D
    La verdad que es una conversación real que tuve con mi prima! :)
    Un beso/abrazo! (L)

    10/01/11 08:01

Más de Javi96

Chat