TusTextos

El Amor de mi Vida

Muchas gracias por ser un compañero en el duro viaje de la vida, alguien que me quita carga y que hace que todo lo duro sea un poco menos duro y hace posible una sonrisa todos los días, incluso aquellos en los que el mundo se me cae encima. Porque si me preguntan felicidad solo se me viene un nombre a la cabeza, y es que tienes la virtud de hacerme olvidar los miedos e incluso haces que mis cicatrices duelan menos. Gracias por existir. No sabía lo que era realmente el amor hasta que te conocí, y cuando creía que no podía hacer nada, apareces tú con los brazos abiertos y con cientos de sonrisas para regalarme. Aún me pregunto como puedo ser el mejor amigo de la persona más especial del mundo.
Y que el tesoro más grande es una sonrisa de complicidad y agradezco a Dios que te pusiera en mi camino. Eres todo lo que estaba esperando. El dolor pasado compensa la situación actual y prometo ayudarte a pasar página y a sostener tu mano siempre.
Te quiero y te necesito.
Javi9623 de junio de 2012

4 Comentarios

  • Lauratruelove

    He leído todos tus textos y, ¿sabes?..
    Me encantas. Creo que vales tanto y más como para que no te derrumbes por nadie. 1 Besazoo! (:

    24/06/12 01:06

  • Lauratruelove

    Si quieres que hablemos, me tienes en Tuenti (:
    Laura Madroñero Osorio ^.^

    24/06/12 01:06

  • Javi96

    Pues ya te he agregado, y muchísimas gracias, gestos como este reavivan mi fe en la humanidad !! hahaha un beso :)(L)

    25/06/12 01:06

  • Lauratruelove

    Gracias por nada, ya sabes (:
    Espero haberte sacado al menos una sonrisa :D
    Jajajaja muuackk!! (:

    25/06/12 01:06

Más de Javi96

Chat