TusTextos

Las Primeras Veces

Vivimos en una sociedad que desea volar antes de saber andar.
Que se enamora en tres días y tiene sexo en dos.
Una sociedad envuelta en ruidos, en luces...

Y dentro de este caos, yo quiero brindar por los detalles que pasan desapercibidos entre tanta velocidad.
Y, especialmente, por el pequeño placer de "las primeras veces"

La primera vez que ves a una persona es tu primer recuerdo de ella, y eso se queda en tu mente para siempre. La persona cambiará a lo largo de su vida, pero en tu memoria siempre estará ahí: con su mochila a sus espaldas, con un peinado pasado de moda o con unas zapatillas que parecen antiguas y nadie podrá quitarte ese recuerdo jamás.

Igual de importante es la primera vez que escuchas su voz, ya que será como una melodía que ya nunca podrás eliminar de tu cabeza. Por no hablar del primer "te quiero".

La primera vez que cruzáis una mirada puede producir electricidad o puede ser un auténtico fracaso.

Brindemos de verdad por el primer abrazo. Los habrá mejores, pero la circunstancia en la que se dio el primero nunca se repetirá. El primer abrazo podría haber sido quizás la primera muestra de afecto que mostrasteis el uno por el otro. El primer abrazo puede que fuera inesperado o deseado. Quizás no eráis nada y ahora lo sois todo. Quizás fuisteis todo y ahora no sois nada, pero el primer abrazo fue el comienzo de algo grande. El primer abrazo sí deja huella en tu piel.

La primera vez que quedas con alguien es mágico. Los nervios, la comodidad, las risas o un par de cervezas. Una plaza, un parque o la playa, siempre tendréis un sitio que recordar, por muchos sitios nuevos que conozcáis.

El sentimiento de que existe complicidad nunca será tan placentero como la primera vez.

Su primera sonrisa y la primera que te provocó.

El primer amor, el primer desengaño, el primer mejor amigo y el primer día de clase, de todos aprendes algo que jamás aprenderás más.

Dejemos a un lado toda la superficialidad que domina nuestro mundo y disfrutemos de la primera vez de las cosas sencillas,porque puede que sean las más trascendentales.

Mataría por recordar cuando fue la primera vez que vi a mis padres o la primera vez que sentí lo que es el cariño.

El primer amanecer juntos o la primera noche viendo las estrellas.

La primera reflexión y la primera discusión

La primera vez que te preocupas por una persona, que te dedicas a conocer todo su interior, la primera vez que te cuenta sus penas, la primera vez que confía en ti y te abre su corazón, son tantas cosas las que nunca debemos olvidar...

Juro que no hay alegría más grande que un primer abrazo inesperado.
Javi9622 de octubre de 2014

Más de Javi96

Chat