TusTextos

Mi Nuevo Yo

Porque es cierto que tuve miedo, pero lo mejor que puedes hacer es superarlos, porque no es más feliz quien no tiene problemas, si no aquel que pudo superarlos todos, alguien como yo que después de haber sufrido mucho, y de haber llenado un mar de lágrimas, ahora puedo presumir de ser un chico feliz en todos los sentidos.

Tengo otro punto de ver las cosas ahora, he comprendido mis defectos, y he aprendido a ser humilde, y ahora entiendo que no puedo caerles bien a todos, que no debo de ser perfecto, porque en este mundo no hay nadie perfecto, que en mi camino para serlo caería muchas veces, sin llegar a conseguirlo y todo mi esfuerzo sería en vano.

Pero lo importante no es llegar a serlo, porque todo en este mundo es temporal, ahora tengo que mantenerme, y a pesar de todos los problemas que me vengan, sonreir siempre y salir adelante, para llegar a ser mejor persona, y aprender y crecer cada día un poquito, porque ya sabéis el refrán de "Nunca te acostarás sin aprender nada nuevo" y porque yo pienso que este mundo está para aprender y para mejorar día a día, todo es un proceso difícil y que casi nadie lo cumple, pero ahí está el cambio: en evolucionar.

Y no penséis que esto lo aprendí porque sí, porque si ahora soy fuerte, es porque con el tiempo, en estos meses he ido creándome una coraza, una coraza hecha a base de lágrimas, de dolor, de sufrimientos, lo he aprendido todo a bases de palos.
Pero me han servido para madurar y para ser más fuerte, y tengo que darle las gracias a todas las personas que me han hecho daño, que han inventado rumores sobre mí, que me han dejado confiar en ellos y luego me traicionaron, los que me dieron la puñalada por la espalda, los que son falsos y los que iban de amigos, porque gracias a ellos ahora soy como soy, y estoy muy orgulloso de ello, porque soy tal y como quiero ser, y no como la gente quiere que sea, y a quien no le guste y me critique, también le doy mucha gracias, porque sus insultos son la fuerza que me hacen seguir adelante y sin cambiar.

Aunque más agradecido tengo que estar a mis amigos, porque yo soy un diamante en bruto, pero tengo que ser moldeado, y mis amigos me dan forma poco a poco, y realmente ellos son mi motivo de vivir, porque son ellos los que me dan la energía necesaria para levantarme cada día y luchar por mis verdades, y son los que hacen fuerza para sacarme una sonrisa, por no hablar de las risas que me dan, y dicen que cada vez que ríes, aumentas tus esperanzas de vida, por lo que cuando sea un viejito con 80 años pensaré que gracias a mis amigos tengo toda esta edad, y seguro que os lo puedo agradecer en persona, porque pienso estar con vosotros hasta el día de mi muerte.
Vosotros sois la razón de mi existencia, y por vosotros doi la vida.

Y este es mi nuevo yo, alguien que pasa, y que solo quiere lo mejor y que todo lo arregla con una sonrisa.
Os puedo gustar, o puedo no gustaros, pero todo lo aceptaré, y estaré dispuesto a mejorar y a seguir adelante..
Javi9604 de septiembre de 2010

2 Comentarios

  • Oriol

    javii jaja me encanta este texto me sientoo muy identificado con el porque mas que nada he pasado y paso por lo mismo.
    tienes toda la razon en todo :)

    07/09/10 05:09

  • Javi96

    Hahaha claro!
    En la vida siempre hay que estar Happy, ser feliz y pasártelo lo mejor posible, y PASAR, que la vida es muy corta como para estar amargado por tonterias!

    08/09/10 02:09

Más de Javi96

Chat