TusTextos

Mi Particular Historia de Amor

Todo empezó un febrero, en unas fotos que no quiero ni recordar, te ví por primera vez, aunque siempre te tuve cerca, pero no me había fijado.
Me quedé mirando quien era esa persona tan mona, con su pelo creciendo y esa mirada tan perfecta.
Me pasé una semana entera mirando tus fotos en mi cámara, porque no tenía otro sitio, y una semana que me fui enamorando de tí.
Dejé a mi novia, tuve que poner una excusa, y mi amor por tí fue creciendo en secreto, y no me faltó el tiempo para empezar a hablarte, en tí encontré una gran amistad, pero tu amor me dolía, y aunque lo sospechabas, por carta te lo confesé.

Y aún recuerdo el primero recreo después de declararme, yo estaba ensayando para teatro, y salí un momento para buscar a una persona, y me dijiste:
+ Ey Javi!
Y yo puse cara de desesperación, soplé y volví adentro, con la cara encendida, avergonzado.
Entonces empezó el juego, las miradas y la desesperación por verte, empecé a salir por otra puerta, solo para verte, esto empezó a ser una bosesión, iba a los mismos lugares que tú, para encontrarte, y a tí parecía no importarte, pasaron meses hasta que empezaste a cambiar, mis celos y tus cambios hicieron las peleas constantes.

Tras muchas broncas, me borraste del Tuenti muchas veces, siempre volvíamos a ser amigos, aunque desde mayo o así, nada fue como antes, ya no eras esa persona en la que había encontrado una amistad, solo me vacilabas y me hablabas borde, y ya no eras esa persona que me decía "Te quiero" cuando se iba, y bromeaba y podía quedar, ahora te veía distante, ya no me decías nada cariñoso y poco a poco se iba rompiendo cada hueco de mi corazón.

Recordaré siempre ese momento en la graduación, cuando no me hablabas sin saber porqué, y me buscaste, y entre todas las voces de la gente feliz me dijiste "¡Javi!", me miraste, y me diste un abrazo, yo sin creérmelo te abracé lo más fuerte que pude, y me aguanté las ganas de llorar.

Después acabó el colegio, y seguíamos siendo amigos, hasta que en una horrible conversación, que acabé con lágrimas en los ojos me dijiste que no estabas agusto contimo, aunque ya no hablaramos tanto, y que nunca podría ser tu amigo y que lo sentías mucho, y me dijiste de empezar de cero y hacer como si no nos conociéramos, y acepté, pues tenía las esperanzas puestas en que ahora todo saldría bien y seríamos buenos amigos porque ya no sentía nada por tí.

Ahora me tienes bloqueado, y sin saber porqué, un viernes, donde a las doce veríamos un espectáculo aéreo: Fuegos artificiales; Nos cruzamos, y yo ya había dejado de sentir cosas hacia tí, creía, y me saludaste como si nada, y al domingo me doy cuenta que me bloqueaste, y sinceramente, no me lo esperaba, porque aunque no habláramos tanto, nos llevábamos bien, pero tú te limistaste a portarte como una persona inmadura y a bloquearme así sin más, sin una explicación, y dejándome con una enorme sensación molesta.

Ahora te echo de menos, y no sé si te quiero, porque me costó mucho olvidarte, pero sisé que te extraño, y que lo daría todo porque volviéramos a ser amigos, y que estoy dispuesto a todo...
Javi9612 de febrero de 2011

2 Comentarios

  • Lis

    que hietoria tan triste me hizo acordar tantas cosas... buen texto

    12/02/11 11:02

  • Javi96

    Lo peor.. esque ya va a hacer un año y sigo enamorado como un tonto!
    Pero bueno, hay que pasar página !
    Muchas gracoias! un bes o(L)

    14/02/11 12:02

Más de Javi96

Chat