TusTextos

Mi Propio Paraíso

Ya no tengo ni palabras para expresarme.
El paraíso puede empezar a construirse, el paraíso lo he ido construyendo estos años.
He conocido la tristeza, y ahora mastico la felicidad, esa tan buscada por todos.
La felicidad se encuentra en el sol, en la luna y su brillo en nuestras caras. Se encuentra en mis sonrisas y en las de mis amigos.
Mi vida es un sueño que aprendí a vivir en la realidad, le cogí gusto a mi situación, a mis virtudes y a mis defectos.
Libre. Soy libre de todas las ataduras e intento ser mejor cada día.
Encuentro el paraíso en todas las horas dedicadas a los demás, en todas las horas con las personas que quiero.
Insisto en que no tengo palabras para describir como mi vida puede ser tan perfecta a pesar de todo lo malo, en como encuentro belleza en el cielo, en el mar, en cada calle de mi ciudad y en el corazón de las personas.
Quiero que venga el futuro porque sé que cada día mi alegría aumenta más, pero quiero exprimir cada segundo de mi presente, quiero enamorarme de la vida más aún y de todas las personas que conozco.
Se lo pido a Dios, que me deje viviendo como vivo, que es la forma perfecta.
Mi paraíso lo he formado yo con todo lo bueno que he encontrado, y vivo en la realidad perfecta.
Y con esto no expreso nada de lo que quería expresar.
Javi9606 de octubre de 2012

4 Comentarios

  • Martinamanuello

    estaaaa buenísimo!!!! Que hermosas palabras!!! que hermosos sentimientos ´, los encuentro a cada palabra, a cada frase,, a cada oración.. :D

    07/10/12 03:10

  • Paulitinamente

    Te entiendo Javi , te entiendo.
    Entiendo también perfectamente la última de tus frases.
    Me alegro de que haya gente que vaya poco a poco descubriendo de qué está hecha la vida y uno mismo.
    de todas formas , no nos confiemos, que el interior es muy desconocido y siempre aguardan curvas tras las amplias rectas.
    Un abrazo y si te apetece pásate por mis textos.Creo que te sonarán cercanos.

    07/10/12 04:10

  • Paulitinamente

    Te entiendo Javi , te entiendo.
    Entiendo también perfectamente la última de tus frases.
    Me alegro de que haya gente que vaya poco a poco descubriendo de qué está hecha la vida y uno mismo.
    de todas formas , no nos confiemos, que el interior es muy desconocido y siempre aguardan curvas tras las amplias rectas.
    Un abrazo y si te apetece pásate por mis textos.Creo que te sonarán cercanos.

    07/10/12 04:10

  • Javi96

    Muchísimas gracias a l@s d@s !!!!
    La verdad que la vida es un paraíso y es maravillosa, pero cuando te paras a escribir y a describirla te das cuenta que faltan palabras.
    Un abrazo grande :)

    12/12/12 11:12

Más de Javi96

Chat