TusTextos

Promesas Incumplidas

"Soy un chico de promesas incumplidas" es una frase que os debe sonar de otros tablones míos, una frase que le cogí a una niña muy querida, y es una frase que vuelvo a decir, aunque ahora con otro significado muy distinto, os explico:
Antes, siempre decía que yo mismo me había fallado, porque tenía una promesa hecha, y no la cumplía, entonces me sentía mal conmigo mismo, también tenía promesas hechas con otra gente, que nunca las cumplí tampoco.
Hoy en día, puedo decir que esa promesa sí la estoy cumpliendo, es más, la estoy llevando al extremo, entonces ¿qué pasa?
Pues lo que pasa, es que ahora no me cumplen las promesas a mí!

Me prometieron cambios, yo me ilusioné bastante cuando me lo prometieron "Te prometo que a partir de ahora seremos buenos amigos" Pues yo me lo creí, ¿sabes? Pensé que en ese momento, nuestras vidas iban a formar un trenza, en la cual nos íbamos a cruzar muchas veces, que me ibas a contar tus cosas, íbamos a quedar, íbamos a hablar, pero ¿qué ocurre? No me hablas, de quedar ni hablamos...
Con todo lo que he luchado para tenerte, la de noches en velas, llorando, imaginando que haríamos si te tuviera cerca, y cuando por fin he conseguido volver a tenerte, te siento lejos, muy muy muy lejos, entonces pienso... ¿No sería mejor no tenerte a tenerte así? Así que aún me sigo pensando la posibilidad de separar nuestros caminos definitivamente, aunque a tí te daría igual, ya que solo soy una piedra en tu camino, pero para mí, eres el asfalto!
Así que espero que seas un poco más maduro (Eso es mucho pedir creo yo) y te des cuenta de que con tu cambio has hecho daño a mucha gente, bueno, a mucha no lo sé la verdad pero a mí sí, muchísimo daño y si me dices que todo va a cambiar, joder, pues que cambie, pero no hagas promesas que no vas a cumplir.

Tu vida sigue, avanza, nuevas personas, risas, pero yo sigo aquí tan solo y triste como hace casi un año ya, mi vida no puede continuar.

Javi9605 de enero de 2011

2 Comentarios

  • Azareus

    El amor, o la amistad nunca se piden, solamente se dan.
    A veces correspondidos otras no. En ocasiones hay alguien que pone más y otro que tal vez se deja querer o admirar.
    como bien dices en otro de tus textos, tal vez no te merezca.
    relee tu propio texto, ese en el que defines la felicidad, que me ha gustado mucho aunque no lo haya comentado, y aplicatelo ahora mismo
    para ver desde otra perspectiva que... las promesas son vanas palabras y que "obras son amores y no las buenas razones".

    05/01/11 12:01

  • Javi96

    Este es uno de esos casos en los que la amistad no es correspondida, en el que tú haces de una persona fundamental en tu vida y tú a esa persona no le importas tanto.
    Y yo me aplico el texto de la felicidad, soy muy feliz ahora, pero queda esa espinita clavada, y que soy un ser humano y que aunque sea feliz, pues tengo mis momentos de tristeza, pero que hay que ser fuerte! :)
    Muchísimas gracias por tu comentario!:) (L)

    05/01/11 10:01

Más de Javi96

Chat