TusTextos

Tensión Sexual

Mira titi, esto va a ocurrir así....
Vamos a ir a la playa de noche, quizás me lleves en tu coche con alguna canción de sexo en la radio; Puede ser o en la arena o entre las hamacas, ¿tú que prefieres? yo diría que la arena, sé que te da morbo hacerlo ahí.
Me subo encima tuya.. ¿o prefieres que esté debajo? no no, arriba hay más opciones de juego así.
Empieza el juego... una mirada que provoca una sonrisa tuya y, enserio, quiero verme reflejado en tus ojos por muy de noche que sea, tus ojos siempre tuvieron esa chispita especial.
Voy a apretar mi culo lo más posible a tu entrepierna, te encanta, y entonces con la mano derecha empezaría a tocarte el pelo... suavemente, como a tí te gusta, y entonces me iría a tu oreja derecha y empezaría a morderla y a larmerla, y ahí es cuando te morderías los labios.
Luego vamos bajando, aún tocándote el pelo, voy bajando al cuello, vamos alterando besos con mordisquitos, y cuando estés a punto de explotar, un bocado fuerte que te despierte.
Seguimos bajando, y llegamos a un zona muy sensible y eróticas: los pezones. Los lamería poquito a poco, que sintieras la saliva de mi lengua, y que tú gozaras, y los mordería, suavecito para que no duela.
Iría dibujando con mis dedos cada figura que se me ocurra, y que sintieras el tacto de las puntas.
Te daría la vuelta, y te haría cosquillas en la espalda en esa parte tan sensible que tienes, iría recorriendo esa línea recta y tu te encorvarías y te reirías escandalosamente pero esque me encanta.
Entonces, cuando estuvieras en tu éxtasis, metería la mano por dentro, y palparía. No quiero darte el placer tan rápido de llegar hasta el final.
Sigamos con la lengua, tiene muchos usos. Te lo lamería todo, no sabes el gustazo de abrir y cerrar, los dedos son muy útiles...
Metería las manos por el culo y te lo agarraría, lo tienes bonito, la segunda curva más bonita después de tu sonrisas.
Ya llegaríamos al final, tú estarías a punto de explotar y pondrías esa cara cachonda que pones y que tanto me gusta.
Entonces, en el éxtasis del abrazo, todo acabaría con algo manchado...
Esto se llama calentar titi !
Javi9620 de julio de 2011

Más de Javi96

Chat