TusTextos

A Los Años

subir imagenes


No me devuelvas los años, no lo hagas, quédate con ellos. Relojes y tiempo han labrado en mi rostro grietas y dilemas. Cada surco un recuerdo. Insisto quédate con ellos, con los gastados años, otro será ese tiempo, en que vida me abandone. He decretado no borrar un solo segundo de existencia. Agradezco la luz, la utopía y el fuego. Mis viejos pies han transitado remotas aldeas y valles de ensueño. Y aunque muchos han partido dejando rastros de nostalgia, a más he recibido en los albores del alma. Esta oscura noche me adormece bajo cielo infinito, trama eterna y circular, se repite, se sucede; a un nuevo día gestará en que muerte me persiga.
Javieroscar30 de agosto de 2013

8 Comentarios

  • Buitrago

    Siempre me han gustado los poemas dedicados al tiempo, creo que en la madurez. (No siempre) podemos encontrar muchas razones.
    un abrazo

    Antonio

    30/08/13 05:08

  • Danae

    "He decretado no borrar un solo segundo de existencia. Agradezco la luz, la utopía y el fuego."

    Agradecer a la vida y al tiempo ... a veces cuesta, pero esa debe ser la actitud.
    Por lo demás, comparto con Antonio su comentario.
    Un gusto leerlo.
    Un gran abrazo.

    30/08/13 06:08

  • Javieroscar

    Muchísimas gracias por su tiempo a ambos.

    Abrazo

    Javier

    30/08/13 06:08

  • Asun

    Hola, soy Asun, y es la primera vez que te leo. Y me ha gustado, estoy de acuerdo, mucha gente quiere detener el tiempo o volver atrás, a mi me parece que vivir cada segundo es una aventura.

    Saludos.

    30/08/13 07:08

  • Javieroscar

    Estamos de paso, no debemos regalar un puto segundo a la nada. Aunque no hacer absolutamente nada a veces es hacer demasiado.

    Abrazo

    30/08/13 10:08

  • Creatividad

    Muy bien escrito tu mensaje. Me ha gustado. Saludos

    31/08/13 06:08

  • Sinchan

    Espero llegar al momento en que, cómo tu, no desee borrar nada de mi pasado. Mientas tanto admiro tu decisión. Bien escrito.

    Un beso
    Lis

    01/09/13 02:09

  • Villarey

    Con lo que cuesta conseguirlos y llegar acumplirlos.

    09/09/13 01:09

Más de Javieroscar

Chat