TusTextos

La Gran Estafa


Las religiones que prometen el más allá son la estafa perfecta,

por la incapacidad metafísica de reclamar

en la que se encuentra el estafado
Javiersanz06 de septiembre de 2017

2 Recomendaciones

5 Comentarios

  • Polaris

    Las religiones son el eslabón perdido que unifica la física relativa con la cuántica, la una imanta grupos de almas a modo de electrones para mantenerlo todos en un tubo o clave eléctrico que viaja en el tiempo, y dependiendo de los avances de la tecnología se adapta a la nueva teoría, y la otra corona la aptitud de la Santísima trinidad, Padre, hijo e espíritu santo, tres entidades distintas que pueden estar en diferentes sitios a la vez, como las partículas cuánticas de los átomos.

    Todo el mundo sabe que este universo no fue creado por un ser sobre natural, pero observando el comportamiento humano, empiezo a dudar, tiene que haber alguien muy cabrón que este detrás de todo, por que si todo fuera empírico, es imposible que sucedan las cosas que suceden.

    Mi querido amigo, después de haber gastado mucho dinero e invertido mucho tiempo en estudiar física teórica, no descarte que haya algún mamón hasta ahora no imaginado que haga de este mundo y de otros, la cloaca que es.

    Después de una época burguesa, he vuelto a mis orígenes,si existe Dios, debemos ponerlo a disposición judicial, y acusarlo de ser cómplice de crimines contra la humanidad.

    Ahora bien, después de los recientes descubrimientos sobre la partícula divina, o partícula de dios(bosson de Higgs) en Suiza, científicos de todo el mundo han concluido que debemos desconocer alguna tipología de física cuando la energía supera lo 1.5 teraelectrovoltios, porque no hay una partícula si no cinco, cinco formas de crear gravedad y por lo tanto vida, y lo peor de todo, es que a mayor potencia, las ultimas hipótesis, crean trazas con mayores partículas, algo que nos indica claramente que no solo existe este universo, tiene que haber más, lo que se llama multiverso.

    Yo no se tú, pero yo ya estoy muy mayor, y me rindo, lo dicho hay algún mamón con la gracia en el culo que escribe guiones macabros, prefiero creer eso, que seguir gastando dinero y cogiendo dolores de cabeza increíbles.

    Al fin y al cabo, somos efímeros, estamos de paso. Pero si de verdad mi teoría fuera cierta, quisiera tener una interviú con el tipo, o equipo de graciosos, porque a mi a veces, no me hace ni puta gracia.

    Viejo amigo, perdona por la brasa que te he metido, pero es que me han jubilado con cincuenta años y después de un año sabático, empiezo a aburrirme, y ahora que no nos escucha nadie, hecho de menos el trabajo, hay que ver el nivel al que hemos sido adoctrinados ¿verdad?

    Cuídate, yo cuando estoy histérico, leo el Apocalipsis de la Biblia, y joder, no veas lo que me tranquiliza.

    Ves con el Corán, no puedo, los Árabes, son muy retóricos hablando y luego los franceses e Ingleses, que fueron los que se encargaron de traducirlo, lo acabaron de rematar cambiando todo a diestro y siniestro, El Yijad(wihd, en árabe) que es el derecho que tiene todo musulmán de repeler una ofensa personal, lo que sería nuestro antiguo duelo, si eso de tirar el guante y defenderse en un duelo, pues lo afeminaron y le pusieron: " La Yijad, dándole a los movimientos extremistas Salafistas el argumento perfecto para convertirlo en un derecho colectivo y rizando el rizo aquí, en occidente lo hemos denominado guerra Santa, cuando cualquier persona que tenga una mínimo de las religiones monoteístas, sabe que Dios es todo poderoso, y por lo tanto, prohíbe taxativamente que se mate en su nombre, el profeta Mahona lo explica definitoriamente y taxativamente no una vez, si no 41 veces que aparece la palabra Yihad en el Corán, el problema es que el Corán es un libro también de Jurisprudencia en que dicha palabra también se usa en la Jurisprudencia Militar, y mientras la palabra Yihad traducida al castellano, significa esfuerzo, cuando los encargados de aplicar dicha jurisprudencia militar, que serian como nuestros jueces militares, para los árabes, muyahidines, lo que hacen es hacer un esfuerzo militar para defender los pilares del Islam.

    Estos pilares son tres, pero nunca en la forma en la que se han adueñado los delincuentes Islámicos, el Muyahidín, defiende su propia creencia, la defensa de la sociedad civil musulmana y si fuera necesario, utilizar la violencia si fueran ultrajados sus principios, esto nunca debe interpretarse que es siempre contra un extranjero o invasor, si no por el contrario y casi en casi todos los casos, con el propio musulmán que no se comporta conforme a lo que nosotros llamaríamos decencia y honor y mancilla la fe, o la o la utiliza en su propio beneficio.

    Bueno viejo amigo, otro día te doy la brasa con el budismo o el Confucionismo, o quizás con la iglesia de la cienciología, es que estos últimos son mis favoritos, no tienen desperdicio, son lo que seria el Opús Deí a la religión Católica pero con la filosofía del gran Ibañez y su rúe trece del percebe.

    Bueno como habrás podido comprobar la jubilación me ha sentado bien.


    Un saludo viejo amigo, ya quedamos pocos, me hago viejo tío, me hago viejo, no dejes de escribir, siempre me lo paso bomba contigo, tienes siempre la capacidad de arrancar una sonrisa sarcástica de mi boca.

    Un abrazo de esos fuertes en la espalda.

    Pol.

    06/09/17 10:09

  • Polaris

    Por si algún musulmán despistado lee esto y se escandaliza, por favor que le pregunte a su Iman, y como este tiene el deber de haber memorizado el Corán en su totalidad, les dirá que yihad y qitâl que en arabe significa, lucha armada, significan exactamente lo contrario.

    Lo digo como las cosas están un poco, como diría yo, revueltas, hago esta aclaración para indocumentados.

    Javier, lo dicho, un autentico placer.

    Pol.

    06/09/17 10:09

  • Polaris

    Me he dejado un acento en árabe, seguro que alguno más, pero ustedes me perdonarán, tengo aquí a mi hijo a mi lado con la Play a toda pastilla matando soldados del Imperio, por tierra, aire e hiperespacio.


    Pol.

    06/09/17 10:09

  • Javiersanz

    Me han parecido muy interesante tus comentarios Pol

    La próxima vez que vaya a Barcelona, con o sin pasaporte,

    te llamare para que tengamos una larga y seguro que interesante charla

    23/09/17 12:09

  • Danielagomez

    Javier lo siento, pero lo de Pol es de nota. Siempre me he preguntado Pol, si hay algo de lo que tú no sepas.

    04/10/17 08:10

Más de Javiersanz

Chat