TusTextos

Lo que Se Ve No Se Juzga

Luz de dia que no llega.Oscuridad que parece permanecer por siempre, se aferra a su naturaleza !maldita oscuridad que no entiendes¡ Disfruta tu estancia jactate con dulzura, por que no siempre vas a estar aqui, algun dia va a llegar ese hombre que tanto se necesita, aquel hombre sin nombre, que a aprendido a disfrutar la soledad maldita que aveces lo quiere ver hundido en tristeza. Que lo ataca por varios flancos trata de ver su debilidad;Pero el se hace fuerte con la debilidad, la dan risa las expreciones vanas del mundo.Con la que la mayoria de las personas pretenden hacer daño, Que ingenuas son como si pudieran tumbar a ese hombre con eso!ja,ja,ja¡...Ese hombre es muy misterioso las cosas de el mundo lo acechan las conoce, pero no se deja devorar poe ellas. Asume que a cometido errores, pero no tan fuertes como aquellos caudillos de la verdad, se dice que vienen a ayudar a personas caidas; Cuando esos hombres no se conocen, y carecen mas que los caidos. pero no se dan cuenta, que no se conocen ni hasi mismos. Con una sonrisa burlona esconden realmente sus carencias. Y haci pretenden ayudar a los caidos; pobres caidos se van a hundir mas en su miseria. Pero aquel hombre los observa con una inteligencia muy aguda, muy delgada tan inperceptible; El hombre esta esperando a estar completo. Se dice que por todas partes se murmura de el, que de pequeñas partes de el mundo le va a llegar ayuda, si... Ese hombre en algun momento va a ser muy fuerte y si...Ese hombre es ese sentimiento que muchos sienten y que les dan ganas de gritarlo.Asqueados de sus errores y de los errores de los demas, de este mundo de faces y fachadas, tan efimeras como la vida misma.Que no se puede deperdiciar en tonterias, ese hombre va ser tan fuerte, como quieramos y que lo dejemos entrar en nuestras vidas; Para encontrar un poco de equilibrio y paz.
Jazaell31 de mayo de 2010

1 Comentarios

  • Achachila

    Buena resoluciones, nunca conviene dejar de ser positivo, si?

    Saludos!

    02/06/10 05:06

Más de Jazaell

Chat