TusTextos
Jazmin
Última vez: 31/5/2008 - Empezó el 14/3/2008 Seguir usuario

"***+++Wait...they don`t love you like I loVE YOU...*****+++ "

Últimos publicados

    /....(malditas Lagrimas).../

    Lagrimas secas al sol, lagrimas que estan,sin razon, alguna que otra,tal vez todas sean por vos. Me di cuenta que no hay remedio para este trastornado AMOR. Aunque me duela,es asi, aunque quiera...
    jazmin

    /...(es Probable...)/

    Probablemente, algun dia el viento me arranque la magia de tu sonrisa. tal vez en algun momento logre borrar lo que queda del recuerdo. O tal vez,cuando dejen de mencionarte voy a dejar de amarte...
    jazmin

    /...(el Nombre de tu Nombre).../

    El dijo que se acabaria,prometio, nunca jamas volveria,ya no volveria. Entonces en una tarde sin sol, sin AMOR,con mucho dolor, ella lloro,su corazon se marchito, nadie la vio porque muy lejos se...
    jazmin

    /...(despecho de tu Parte).../

    Recuerdos que aun no perdi, mismos recuerdos tuyos,que siguen ahi. Despecho que te cego,quien dice que quien dice que,por que lo hiciste,por que no? Venganza que dolio,surimiento,dolor, una vez m...
    jazmin

    /...(donde Estan Mis Respuestas?).../

    Y quien fue que fallo?Quien fue que erro? Quien es la persona que hirio y no sano? Quien es aquella persona que se borro?, que no estuvo,que se borro...? Que no estuvo?que se fugo? Como es,como s...
    jazmin
Ver todos los textos de jazmin

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    /...(el Nombre de tu Nombre).../

    El dijo que se acabaria,prometio, nunca jamas volveria,ya no volveria. Entonces en una tarde sin sol, sin AMOR,con mucho dolor, ella lloro,su corazon se marchito, nadie la vio porque muy lejos se...
    jazmin

    /...(aunque).../

    Aunque estes lejos,aunque estes cerca, te querre siempre de la misma manera, con la misma simpleza. Aunque nos hayan robado el tiempo, aunque se halla ido este con el viento sabras que nunca tuve...
    jazmin

    /...(el Sol y la Luna).../

    La gente los atrapa,se esconden de mentiras, se tapan la cara, caminan sin caminar, detienen el tiempo cuando se miran, ya no le temen a la oscuridad. Ella es Nadia,es simpatica,es mi amiga. Cua...
    jazmin

    /...(cero Palabras).../

    Me deprime ya no escuchar tu voz, se me opaca, siento que se me opaca el corazon. Quisera llorar pero mi corazon se quebro, como desierto hace tiempo quedo. Sin tu presencia aca todo quema, todo ...
    jazmin

    /...(pricesita).../para My Nha!

    Sus lagrimitas poco a poco desaparecen de su sre, tal cual, tal cual el. Mira que injusta es la vida , el la engaño y con su prima!.. El corazon se le oprime,se pierde en su silencio, se pierde ...
    jazmin
Ver todos los textos de jazmin

Escribe sobre

Sigue

imar
Ver todos (1)

Lo siguen

xjuanx
Ver todos (1)
Chat