TusTextos

Sol y Anuncios, que Mal Royo...

Ayer a mediodía iba andando por una gran avenida, hacia muchísimo calor, los goterones de sudor caían por mi frente hasta chocar en los cristales de mis gafas, a cada paso el sol golpeaba mi espalda de una manera inaudita, me faltaba la respiración, y cuando me pensaba que me iba a desmayar paso algo que me saco de mi ensoñación, me pareció ver que un coche que estaba aparcado en la acera me había guiñado un faro como si fuese un ojo, pensé que no lo había visto bien, o que el conductor había encendido y apagado los faros dándome la sensación de guiño irreal, pero al acercarme al auto vi que el coche estaba vació, no le di más importancia, ya que no la tenia, estaba muy cansado y el calor seguro que me hacia ver cosas raras, pero la cosa no acabo aquí al girar en la esquina me pare en un semáforo a esperar la ansiada luz verde, en eso que por aquella calle paso un autocar de dos plantas de color rosa y lleno de chicas muy extremaditas bailando, me frote los ojos pensando que no podía ser, eso tenia que ser una broma. La luz verde se encendió y seguí andando, en dirección a una obra, allí aparcados había varios camiones , una cementera, uno de transporte de material,... uno de los camiones empezó a moverse, yo me aparte de su camino pensando que quería arrancar, pero de repente vi algo que me dejo boquiabierto, el camión no arranco, se empezó a trasformar en una forma humana como en la mítica serie Transformers, cuando reaccione me fui corriendo y dos manzanas más allá me metí en un bar para tomar algo fresco, no podía ser eso tenia que ser culpa de el calor, le pedí al camarero una cerveza, este me sirvió una cruzcampo que me bebí de un solo trago, al ir a pagar me di cuenta de que el barman era un dibujo de un hombre regordete con un traje de cervecero, me gire para preguntar a alguien si veían lo mismo que yo, pero no se si fue peor, ya que el bar estaba lleno de osos polares tomando una coca cola, salí corriendo sin pensar a donde ir, simplemente corrí y corrí carretera abajo como si el diablo me persiguiera, no era el diablo, pero la carretera empezó a moverse, me quede completamente parado al ver que la carretera se levantaba y convertía en una gran serpiente que sin dejarme reaccionar me dio un gran mordisco y todo se volvió oscuro.

Al día siguiente desperté en una cama de hospital, todo había sido por el efecto de una insolación y mi afición a los anuncios televisivos. Aliviado por saberlo llame a la enfermera para pedirle si me podían traer algo de comida y ella me contesto: POS VA SER QUE NO...
Jbarcelo10 de diciembre de 2007

Más de Jbarcelo

Chat