TusTextos

Besar Tus Labios

Besar tus labios de forma cariñosa, besar sin ninguno tipo de atracción sexual, besar por amor, con cuidado, delicadamente, sin necesitar las manos, besar con el corazón. Sueño que te beso, pero no el soñar de deseo, sino el soñar cuando uno se duerme, sueño que te beso y me despierto jodido, pero no jodido de haber sido violentamente deshonrado, sino jodido como cuando pierdes algo importante, como jodidos son todos esos factores que me separan de ti.
Y vuelven todos esos sueños, ¿me desafían?, ¿me perturban?, son sueños que al despertar se convierten en pesadillas, como tu recuerdo profundamente hundido en mí.
Y vuelven todos esos recuerdos, ¿me duelen?, ¿me fustigan?, son recuerdos que al despertar se convierten en anhelos, como tus labios suavemente rozando los míos.
Besar tus labios de forma contagiosa, besar sin ningún tipo de miedo, besar sinceramente, con la verdad, profundamente, sin necesitar la lengua, besar y ser besado. Imagino que te beso, pero no esa imaginación de los cuentos de hadas, sino esa imaginación que parece real, Imagino que te beso y no puedo despegarme, no como el despegar de una avión sino como el fino hilo de vida que nos mantiene vivos y del cual únicamente puedes despegarte muriendo.
Y vuelven todos esos remordimientos, ¿me torturan?, ¿me enloquecen?, son remordimientos que al despertar se convierten en desespero, como tu presencia lejos de la mía.
Y vuelven todos esos besos, ¿me castigan?, ¿me enfurecen?, son besos que al despertar se vuelven fríos, como mi persona.
Besar tus labios de forma adictiva, besar sin ningún tipo de sustancia, besar humanamente, besar fraternalmente, cariñosamente, con necesidad, como una droga. Visualizo que te beso, pero no esa visualización de las cosas físicas, sino esa visualización que altera todos los sentidos. Visualizo que te beso sabiendo que no es real, como algo extinto, como un dinosaurio paseándose por las calles de una ciudad, como el beso que hace terminar la película.
¿Es eso el amor?, algo tan confuso como un beso, ¿algo tan extraño y cercano?, nunca lo sabré, pero siempre te besare en sueños porque es esa la única forma en la que puedo concebir el amor.
Jcoc24 de enero de 2010

Más de Jcoc

Chat