TusTextos

"......con Pedazos que Quedan de Mi...."

.-No se nadar hacia atrás, y tampoco en mi fuero interior yo me atrevo.
Querer repisar pasos andados, os juro me produce desconfianza y miedo.
Conocí el infierno, trague polvo, y me hundí a tope en una laguna de cieno.
Pero un amor recogió mis pedazos, hasta moldearme todo entero de nuevo....

.-No me privo de sus pasiones, chispeantes y quemantes suspiros de fuego,
y me engaño con un espejismo divino y yo compre pasajes al altar de su averno.
Porque cuando me sentí viviendo iluso, en sus brazos enmascarados de tiernos.
Me dejo caer con fuerzas y mi esfinge recobrada, volvia a partirse por el suelo..

.-Con pedacitos recolectados, remendado, apenas vivo y al recordarla yo muero.
Cual un espantapájaros, en mi pecho no dejo nada, ¡no se si aun corazón yo poseo!
Seguro que en mi andar, mientras la llegada mas se avizora de todos mis tiempos,
Hallare la piedra angular, que me devuelva el encanto de un poema de amor sincero…

.-Pero como no se nadar hacia atrás, y tampoco intenciones de hacerlo mantengo,
Miro solo el porvenir suturándome pedazos, que de mi a cada paso me encuentro.
Espero que llegada la oscuridad, que ha veces en soledad conjurándola yo la deseo,
Pueda desatarme de esta vida, restaurado en miles de pedacitos, pero al final muy entero…

----------------------------------DEMOCLES-----------------------------------
Jeanpauljean04 de febrero de 2014

1 Comentarios

  • Jasmin23

    Democles me encanta verte por aquì. Siempre te aprecio como amigo.

    13/02/14 04:02

Más de Jeanpauljean

Chat