TusTextos
Jeanrojas
Última vez: 15/9/2023 - Empezó el 09/7/2013 Seguir usuario

""Lo Mejor Que Me Esta Pasando es Escribir Todo Lo Que Siento""

Últimos publicados

    "amor Incondicional"

    Vivir contigo no pensé que se iba hacer realidad, mucho menos formar una familia que los dos íbamos a realizar. El destino nos separo y nos volvió a juntar luego de tantos años de estar alejad...
    jeanrojas

    "el Hombre Perfecto E Imperfecto"

    El hombre perfecto teniendo mucha plata no es feliz. El hombre imperfecto con la poca plata que tiene llega hacer demasiado feliz. El hombre perfecto tiene su casa lleno de lujos. El hombre...
    jeanrojas

    " 11 Mil Razones"

    La primera razón y la más importante es haberte conocido y que te hayas aparecido en mi vida. La segunda razón es que sobre todas las cosas,siempre yo pueda contar contigo. La tercera que tu te ha...
    jeanrojas

    "tu Llegada"

    Hoy hace un año recibimos con mi familia la bendición de recibir a la penúltima miembro de la familia, mi hija Gia Tiziana. Era un 5 de Febrero del 2016 cuando presencie el nacimiento de mi hermosa pr...
    jeanrojas

    "tristeza"

    Cada vez que te alejas de mi lado siento mucha tristeza dentro de mi alma, tristeza con dolor a sabor amargo porque me estoy alejando de tu lado. Sé que me voy de tu lado solo por horas, per...
    jeanrojas
Ver todos los textos de jeanrojas

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Arrepentido

    Me duele demasiado perderte, me duele demasiado alejarme de ti, me duele perderte de esta manera, me duele saber que por mi culpa lo que pudimos estar construyendo quede ahí, me duele demasiado dejart...
    jeanrojas

    Preguntas Con Respuestas

    ¿Por que la quieres? La quiero porque me parece una chica muy linda... ¿Porque la amas? La amo porque me enseño hacerlo.... ¿Porque paras tristes? Paro triste porque no la tengo cerca de mi lad...
    jeanrojas

    Prefiero la Muerte que la Vida

    Para que la vida si yo he nacido para sufrir,para llorar para que seguir viviendo si siempre voy a sufrir.Yo he nacido par estar triste,yo ya no quiero vivir me quiero morir de una vez. Creo que en...
    jeanrojas

    Te Amo

    Te amo por tu forma de ser conmigo, te amo y te aprecio por estar conmigo, te amo porque nunca había conocido la felicidad, te amo por ser la persona mas maravillosa que halla conocido en mi vida, te ...
    jeanrojas

    A tu Lado

    Cuando estoy a tu lado soy feliz, cuando estoy cerca tu yo mucho mejor , cuando me alejo de tu lado me quiero morir porque no te tengo cerca ni tampoco poderte sentir. Cuando te tengo cerca mi corazo...
    jeanrojas
Ver todos los textos de jeanrojas

Escribe sobre

Sigue

indigogiroyamililithkapy22miriamalvarezmejoranasgarciabuitragobuzzmarcosnp7democlesantareswhisperjavilillo8estrelladelaluzcreatividadhumoycenizagabrielhugouelvasuperandoloimposiblemarydanae
Ver todos (21)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat