TusTextos

Arrepentido

Me duele demasiado perderte, me duele demasiado alejarme de ti, me duele perderte de esta manera, me duele saber que por mi culpa lo que pudimos estar construyendo quede ahí, me duele demasiado dejarte ir pero tengo que aceptarlo porque yo fui quien ocasiono todo esto.
Duele saber que ya no podre saber nada de ti, me duele saber que por mi culpa puedas estar así, duele saber que pude tenerte otra vez a mi lado y por un error que cometí todo se fue a la borda.
Corazón discúlpame de verdad nunca quise hacerte daño, en mi no estaba eso, en mi estaba recuperarte hacerte feliz recuperar todo el tiempo que perdí cuando no te tuve conmigo, quise recuperarte soñar y pensar en un tiempo más adelante, pero ya contigo caminando de la mano, abrazados como lo hacíamos antes.
Ahora que no te tengo solo me queda ser fuerte, aunque no se por cuánto tiempo podre ser fuerte con todo este dolor que siento dentro de mi pecho, de que me sirve ser fuerte si que cada vez que hablare contigo me quebrare, porque lo que siento por ti es demasiado fuerte, te quiero demasiado nunca pensé sentir todo esto por ti, sé que me dijiste que no eres para mí, pero yo se que tu si eres para mí, lo siento dentro de mi siento que tu eres para mí y lo siento dentro de mi corazón que contigo yo solamente puedo ser feliz.
Cuanto quisiera retroceder el tiempo para poder conquistarte otra vez, o retroceder más el tiempo cuando yo estaba a tu lado, esos momentos hermosos e inolvidables para mi, que no salen de mi mente y de mis pensamientos, con tan solo recordarlo me parto en llanto, y me parto de mucho dolor, esos momentos nunca podre olvidarlo y tampoco podre sacarlo de mi corazón, cuanto quisiera que me disculpes pero sé que no podrás, porque te decepcione me distes la oportunidad de que fluya y que el tiempo lo diga todo, pero yo tuve que fregarla todo y darme cuenta que de verdad me importas solo voz
Jeanrojas25 de diciembre de 2014

3 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Arrepentirse y a la vez ser fuerte? Me consta que esa es una tarea imposible. Sí, me suena mucho tu historia. Sé como te sientes. No sirve de nada querer olvidar los recuerdos, los pensarás más. Además... ¿para que olvidar algo que te hizo feliz? Si, duelen las despedidas, duele el saber que todo fue tu culpa... Pero así es la vida.

    26/12/14 10:12

  • Jeanrojas

    Tienes Razon de nada me sirve arrepentirme ahora..si lo pude hacer ese mismo dia y tratar de explicarle las cosas..Gracias por tus palabras

    02/01/15 05:01

  • Indigo

    Amigo, el arrepentimiento es una de las tantas maneras de vincularse a ese pasado no grato. El arrepentimiento es una de las creaciones de la mente, que a nada lleva y en nada cambirá lo hecho. Mejor optar por optimismo y visión de futuro mejor.
    Salud!

    20/06/15 08:06

Más de Jeanrojas

Chat