TusTextos

"tu Llegada"

Hoy hace un año recibimos con mi familia la bendición de recibir a la penúltima miembro de la familia, mi hija Gia Tiziana. Era un 5 de Febrero del 2016 cuando presencie el nacimiento de mi hermosa princesita la cual ame desde el primer momento en que la vi.
Hoy 1 año después doy gracias a Dios por este hermoso privilegio, este privilegio de saber que cada día puedo contar con un abrazo muy fuerte y cariñoso de mi pequeña hija, esa princesita hermosa que me saca una sonrisa de felicidad y de realización, esa niña que llego a terminar de colorear el cuadro de nuestra familia, que le dio alegría a todos y que es tan importante para nosotros.
A mi hija Gia que en algún momento que tenga la edad y la conciencia para leer y entender lo que hoy escribo quiero dedicarle unas líneas en su cumpleaños número uno:
Mi hija linda, mi preciosa, hoy es tu cumpleaños número uno, soy tan feliz a tu lado, me alegras cada día, aun en los momentos más difíciles que he enfrentado he sido bendecido con una ocurrencia tuya y la correspondiente sonrisa, ¿Qué te puedo decir mi amor?, solo que te ame desde antes que nacieras, fui el hombre más feliz del mundo el día que supe que vendrías y más aun cuando nos dimos cuenta que serias una niña, soy feliz a tu lado desde el día que te recibí, me encanta sentir tus abrazos, me apasiona tu cariño hacia mí, eres la niña de mis ojos, la princesita bonita, la niña que amo como lo dirías tu: a papa mama Gracias doy a Dios por tu vida, por la salud que te ha dado, por la gracia que ha depositado en tu vida, te amo mi hija, estoy orgulloso de ti y siempre lo estaré, te ame desde siempre y te amare para siempre,eres mi niña consentida y una de las razones de mi felicidad, feliz primer año mi pequeñita hermosa.
Jeanrojas13 de marzo de 2017

Más de Jeanrojas

Chat