TusTextos

Tu

Mi vida cambio cuando te encontre a ti, mi vida cambio cuando te conoci a ti, mi vida ahora es magnifica porque te tengo a ti mi amor.
Ahora mi vida eres tu,mis sueño eres tu,mi razon de vivir eres tu, la niña que se adueño de mi corazon eres tu,la cosita rica que tengo eres tu, ese bombon que tanto me gusta eres tu,la vida me empezo a sonreir desde que te vi venir a mi.
La vida me cambio cuando aparecistes tu en mi,la vida es mas maravillosa junto a ti, la vida es un paraiso junto a ti, tu me llevas al cielo y solamente sabes hacerme sonreir.
Desde que te conoci mi amor solamente eres tu la dueña de mi corazon y no habra nadie mas que tu solamente tu en mi corazon, mi corazon es solamente tu yo por que te lo ganastes y tambien por que te lo robastes mi amor.
Agradesco al que esta en el cielo por haberte puesto en mi camino, me mando a una de sus hijas tan hermosas y le prometo que jamas le are daño por que te amo.
Tu mi amor la mujer hermosa,mi luna hermosa,la luz que ilumina mi camino dia a dia, tu la chica que siempre he esperado conocer,tu la dama linda la quien todos quieren tener,tu la princesa de mis sueños,por ti mi vida yo daria.
Tu la chica de mis sueños por la cual todos los dias me desvelo,tu la princesa de mi cuento la que nunca me ara falta por que siempre la tengo,tu la niña que todos desean pero que no pueden tener por que eres mia, tu la niña que se adueño de mis fantasias.
Para ti amor las palabras me quedan cortas para decirte lo mucho que te amo y la falta que me haces cada vez que no te veo y no te tengo cerca de mi lado,tu eres la chica que quiero tener siempre ami lado.
Las palabras me quedan cortas para demostrarte lo mucho que te extraño cada vez que no siento cerca de mi lado, tu la chica incomparable en este mundo te amo y eso tu solamente lo sabes mi amor.
Para ti con mucho Amor. Mi Amor
Jeanrojas18 de julio de 2013

Más de Jeanrojas

Chat