TusTextos

Ya No Pueden Hacerme Daño

no te di la luna porque no pude .. creo que fue una de las pocas cosas que me faltó por darte, tenía que haber sido mala, tenía que haberte puteado, igual asi me hubieras querido algo, de todo esto he aprendido y ahora cuando me dan un golpe ya no me duele tanto.
Tardé en darme cuenta pero lo hice, me di cuenta que.. no puedes pasar dos dias sin tontear con otra tia, me di cuenta que lo que tu prohibias era precisamente lo que no podías dejar de lado, que cuanto mas te quieren, mas te alejas, me di cuenta que no merecias ni la mitad de lo que te habia dado, que jamas debí haberte presentado a mi familia porque aun diciendoles que me has echo daño sigen preguntándome por ti.
Tambien se ahora que una persona que no quiere verte es porque no te quiere, que si lo único bonito que sabias decir era te quiero, esque el te quiero no era de verdad, y tambien he aprendido que puedes estar con una persona años y años.. y darte cuenta que en realidad era un completo extraño.
Pero tengo que darte las gracias, porque no sabes ahora como me valoro, no sabes lo que es para mi haber estado una semana sin llorar porque alguien no quisiera verme, y sin querer aprendí a vivir sin ti aun estando contigo, me fuistes enseñando poco a poco...
Sabes? muchas veces cuanto mas confias en alguien, mas te miente, ahora ya no confio en nadie.. asique no van a poder hacerme daño.
Jeniferioo07 de noviembre de 2011

2 Comentarios

  • Leahphantom

    Y habrá gente que te seguirá engañando, pero solo si tú les dejas. No es bueno dejar de confiar en la gente, porque puedes dejar pasar a gente maravillosa :)
    Me gustó mucho tu texto, y encima me siento identificada con él, ya que trata un tema que ahora es cercano a mi jaja, no se si es tu caso, el del texto, pero te voy a decir una cosa, de los errores se aprende, y la pena no es para siempre.
    Un abrazo.

    07/11/11 11:11

  • Jeniferioo

    me encantó tu comentario, te doy las gracias, si es lo que me pasa ahora mismo, una relacón que termino tras cuatro años, pero bueno, como tu dices,la pena no es para siempre, gracias de nuevo y mucha suerte con lo tuyo, esperlo que se solucione lo antes posible.
    un besazo.

    07/11/11 11:11

Más de Jeniferioo

Chat