TusTextos

Una Noche Nostálgica.

Recuerdo el primer día que le ví...Para nada me imaginaba que íbamos a acabar juntos... Y por mucho que a veces diga que no me acuerdo de él, que lo suyo fue una tontería... Si me conoce sabrá que le quise muchísimo :) Que no cambio por nada esos meses que pase con él (: Me sacaba risas, lágrimas, alguna que otra discusión y miradas a los ojos eternas... Dicen que el primer amor siempre se recordará y no lo pongo en duda, porque aunque no fue mi primer novio, yo lo tomo como que sí... Al menos ha sido por el que más he sentido. Él supo aguantarme, entenderme, controlarme... Y se podría decir que yo a él no te valoré del todo...A veces me acuerdo de cosas como...cuando dormíamos la siesta abrazados ; O simplemente cuando se le cruzaban los cables y venía a verme... Y no puedo evitar sonreir con nostalgia... No podría elegir un momento con él, porque todos han sido únicos. En la playa intentando ver las estrellas ; en su piscina por la noche ; cuando me decía que me "mentía" y me comía a besos...Espero que eso lo valore alguna chica y le haga muy feliz :) Algo que yo no supe hacer ... Me encantaba acariciarle el pelo, sentirle cerca, que me rodeara con sus brazos al acostarnos y sonreir con un suspiro antes de cerrar los ojos... Me encantaba cuando se mordía el labio :p cuando le pasaba la lengua por los labios (: Cuando me susurraba un "te quiero" al oído, que fuermos a la playa cogidos de la mano, que se metiera a la ducha y yo le abriera la puerta :P Me encantaba pasar el tiempo con él ... Pero más aun me encantaba escuchar que me quería, que era yo o ninguna, que me echaba de menos, que le hacía falta...Si pudiera cambiar algo, cambiaría todos esos enfados que cogía con él, esos celos tontos porque al fin y al cabo, nunca dudé que me quería...
Jennifersm06 de mayo de 2011

2 Comentarios

  • Emme

    Linda reflexión, a veces es bueno recordar y valorar a la otra persona a pesar de ser ya tarde.
    Saludos, Emme.

    24/05/11 04:05

  • Irenexanthony

    Madre mia qe bonito!
    Me ha llegado al alma!

    06/08/11 02:08

Más de Jennifersm

Chat