TusTextos

¿qué Tendrá Su Mirada?

Si me preguntasen una sola cosa de la cual me enamore de ti, diría con absoluta certeza que de tu mirada. Tienes una mirada perdida, incluso triste, mirada profunda, en tus ojos se sabe leer entre lineas que odias ese trabajo tan agotador que te hace levantarte tan temprano, se lee también que estas cansado, cansado de vivir una vida que no es la que idealizaste o la que tenías pensada, cansado de pasar un domingo solo, cansado incluso de ti mismo, del reloj, de la comida... cansado de estar cansado... tu mirada dice mucho de ti... tanto que yo me perdería en ella capaz de encontrar y sacar ese brillo a esos ojos que tanta luz necesitan. En tu mirada he encontrado mi insomnio, esa mirada triste camuflada por tu sonrisa, una sonrisa que también esconde carcajadas que quieren y piden salir a gritos... Sabes una cosa? De todos los lugares de este mundo, si tuviera que elegir alguno, elegiría sin lugar a dudas que tu mirada, en ella encuentro mi paz y mi guerra... en ella encuentro el sueño, pero también me lo quita, en ella mi pecho se aceleraría a mil por hora solo por el hecho de que clavaras tus pupilas sobre las mías, porque tu mirada sería mi dormitorio preferido. Porque en ella me pierdo, pero también me encuentro.
By Jeenn!
Jennita17 de julio de 2017

Más de Jennita

Chat