TusTextos

Todo Va a Cambiar...

Hoy todo va a cambiar a dado una vuelta mi vida inesperada de ese tipo de vueltas que das cuando te mareas pues mas o menos eso solo que yo no me siento mareada me siento feliz, feliz por que tengo muchas cosas a mi lado que me rodean mi gran amor mi familia mis amigos toodo lo que necesito lo tengo para que mas? para que pedir mas si la vida se basa en ser feliz y cuanto mas quieres y no puedes tenerlo mas infeliz eres, no?pues en eso se trara de ser FELIZ mucha gente lo tiene todo y al mismo tiempo no tiene nada, ni risas con amigos que te quieran ni un calor de hogar ni un amor que te diga: aunque lleves pijama y esos pelos de bruja me gustas igual!!!
pues en eso trata esta vida de tener a esas personitas a tu lado a esa gente que te quiere y te desea lo mejor por que tambien abra mucha gente que te quiera mal eso porsupuesto.....y te llevaras desilusiones con mucha gente que creias que iban a estar para toda la vida pero como ves la vida es eso como un paseo en bus ahi gente que se queda contigo hasta el final y otras que se bajan antes por circunstancias de la vida......Yo hoy me e levantado e saboreado el cafe que tenia entre mis manos ese cafe rico de recien levantada mmmm...... y e ido a la ducha cuando e salido de la ducha e recapacitado y me he dicho a mi misma: pero mira que piernaaas y estos pechoos y esta mirada quien no la desearia tener? me gusta como soi me quiero y me acepto y nada ni nadie lo va a cambiar por que si tu te quieres todos te querran y todo ira bien.....
Jennita09 de noviembre de 2011

Más de Jennita

Chat