TusTextos

Mi Héroe.

Sabes los héroes muchas veces no se esconden tras esas mallas azules, esos calzoncillos por encima del pantalón rojos, y esos antifaces que todo el mundo quería tener de pequeño. Muchas veces los héroes visten con camisetas, y zapatillas deportivas, otras veces visten en traje de chaqueta y camisa recién planchada, y otras muchas otras veces van en pijama. Los héroes no son los que vuelan salvando al mundo si no los que andan, corren e incluso desafiando la gravedad pueden llegar a volar para salvar a sus seres queridos. Los que harían cualquier cosa para que sus hijos, por ejemplo, tengan todo lo que necesitan y no les falte de nada, los que se tiran trabajando las 24 horas del día solo para llegar a casa y ver a sus hijos con una sonrisa.
Mi padre es un héroe y no lleva ni calzoncillo rojo, ni mallas, ni si quiera antifaz pero él hace todo lo que puede por verme feliz. El, que lo daría todo, pero absolutamente todo porque yo o mi hermana tuviéramos una vida más fácil. Porque él es un héroe de los antiguos de los que si no hay super poderes los inventa solo para hacernos la vida más fácil aunque eso conlleve que la suya sea más dura. Y espero yo, algún día, poder llegar a ser la mitad de padre de lo que es el.
Jfagoaga14 de agosto de 2010

3 Comentarios

  • Bierrodot

    Calro, por los padres siempre hay que tener respeto. De eso no hay duda...

    Y sí, en ocasiones son capaces de hacer hasta lo imposible para vernos de un modo o darnos lo que en la medida se pueda.

    Pero un héroe es quien se rescata a sí mismo del mar de fuego, es quien defiende sus propias ideas y no se anda con mamadas diciendo lo que otros dicen, antes de pertenecer a un grupo de ideas, deben ser consideradas las propias, eso es ser un héroe auténtico.

    Créeme, no es crítica a tu texto, ni es que esté en contra de tu idea. Creo que eso lo aclaré antes.

    Es sólo que me comunicaste algo que me dejó en qué pensar.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS MALDITOS TEXTOS

    14/08/10 05:08

  • Deox

    Como alguien me dijo antes...

    "los heroes no existes...solo existen personas que denben hacer"
    pero sin duda eso los hace heroes...
    y sin duda una muestra de heroismo real son los padres...
    capaces de dar todo para sacar a los hijas adelante...

    sin duda un hermoso escrito...

    con una hermosa dedicatoria...

    abrazos y suerte para ti

    14/08/10 06:08

  • Beth

    Los héroes siempre son las personas normales y corrientes, las que salen de sus problemas y ayudan a que los demás también lo hagan.

    14/08/10 07:08

Más de Jfagoaga

Chat