TusTextos

Decisiones

¿Sabes? siempre me regí por lo que los demás me dijeran,nunca tuve la oportunidad de decidir mis propios objetivos,lo que me convenia,de sentirme orgulloso por algo que yo mismo habia decidido y que me hubiera salido bien,siempre pedia consejos y siempre hacia caso a lo que me dijeran,pese a que yo no estuviera de acuerdo,¿quien sabe? puede que si hubiera hecho lo que yo quisiera mi exnovia seguiria conmigo,mi familia no me odiaria tanto,inclusive no me estaria quedando casi sin amigos.
Me ahogué en mis propios pensamientos, en el lecho de mi juventud , siempre dudando sin avanzar,preguntando a cada paso que daba si lo hacia correctamente o si devía modificar,nose como he conseguido escribir esto,solo por el echo de pensar que ahogar mis penas en las letras es mi unica salida...
¿saben? nunca he pensado que la vida fuera dificil,somos nosotros mismos los que la hacemos así , en realidad ,somos capaces de elegir lo que queremos, solo que muchas veces no lo hacemos por el simple echo de ...¿ Qué pasará después? ¿lo estaré haciendo mal?no,querido amigo nunca se sabe lo que pasará , pero te puedo asegurar de ciencia cierta que siempre sera algo que te haga sentir orgulloso de ti mismo, tus actos hacen tu vida, ahora dime viejo amigo,¿Cómo quieres vivir? yo cambié mi forma de pensar , pero fue demasiado tarde... mi tren paso,y mi vida llega a su final más rápido de lo que te imaginas.
Jntncc1625 de septiembre de 2011

Más de Jntncc16

Chat