TusTextos

Despídete Del Amor.

-No sé por donde empezar doctor...-
+¿Qué le parece por el principio?+
-Esta bien-
La conocí...no sé cuando,era dedía ,de eso estoy totalmente seguro.No tengo ni la mas mínima remota idea de si por aquel entonces ya tenia en su rostro esas pecas que tan loco me volvían,¿Cuando la saludé por primera vez? Quien sabe,al fin y al cabo,solo era un niño.
Años y años mas tarde no se como, la vida da muchas vueltas,¿como puede ser que acabara con su melena acariciando mi rostro?El sueño está cumplido Doctor,no le temo a la muerte porque si ella viniera de visita,le abriría en paz,con una sonrisa, esbozando le con un leve hilo de voz -¡adelante clávame la hoz que me lleve hasta la tumba!-,¿porque no? ya he cumplido mi última voluntad.
Señor Doctor,despertar mañana tras mañana mirando su foto me produce un escalofrió,que tengo miedo,Doctor,¿que debo hacer?¿me entrego y dejo sin chaleco antibalas a mi humilde corazón,que bastantes palos le he echo recibir? ¿o seguiré tapándome y ocultando mis sentimientos,esperando que sea ella la que de los primeros pasos?.
La estoy perdiendo,el final llega,los latidos se intensifican,el nerviosismo se apodera de mi cuerpo,vacío e inmóvil...noto que las ultimas palabras de amor están llegando a su fin,que lo único que me va a quedar es el recuerdo,pero antes de que este pobre soldado,que en busca de victoria,salió vencido de su mismo juego,fracase una vez mas,repudiare el ser que soy para que en el futuro nunca jamás mi corazón vuelva a soltar una lagrima de tristeza.
Supongo que una vez más,el juego va a terminar,los dados están tirados,el único consuelo que me queda es estar consciente para decir a pulmón roto la frase que tanto le alegraba escuchar,y es que,estés donde estés:¿Seguirás queriéndome por la mañana?.
Jntncc1608 de marzo de 2012

Más de Jntncc16

Chat