¿más que Amistad?

Publicado por Jntncc16 el 29 de octubre de 2011.
Y pensar que hasta ayer habias sido para mi una amiga mas,una persona con la que poder hablar en momentos de aburrimiento,a quien contarle mis secretos que sabe todo el mundo y no los intimos,estabas lejos,lejos de mis espectativas,nisiquiera imaginaba replantearme el hecho de vernos juntos,porque realmente no sabia que un mindundi como yo pudiera optar conseguir a la chica perfecta,¿es un mito?,¿es una ilusion de la imaginacion para darnos esperanzas?,he descubierto que esta vez quiero lograr lo imposible,y asi saber que poder es querer.
Pero...a partir de hoy...nose porqué pienso solamente en nosotros,en ti,en mi...¿porqué me es tan fácil obsesionarme con alguien?
-Odio esta edad-
-¿Porqué?
-Pues porque duele el estar enamorada y no poder estar con esa persona-

Mientras tu deleiteas esas frases yo en mi interior pienso...esta chica no sabe de lo que habla,no se da cuenta que está en su mejor etapa,en la etapa de no venirse nunca abajo,de poder hacer libremente lo que su corazón le dicte, sin estar atada a un embarazo,a una orden de deshaucio.
Pero...aunque en parte tiene razon en esa frase,tan cerca de ella estaba cuando la dijo que pensaba que estaba hablando desde mi cabeza:
-duele estar enamorado y no poder estar con esa persona-
(sentimientos):-¿porque no se lo dices?¿a qué estas esperando?,date prisa no va a esperar siempre,no pierdas el tiempo ¡olgazan!
(conciencia):-pero que coño estas pensandote,¡no debes hacerlo!es una relacion imposible,sois como hermanos,jamás saldria bien.

Nosé por cual de los dos guiarme,ahora mismo tengo un nudo en el estómago,sin ganas de comer ni de dormir,sin ganas de ver la tele,nisiquiera de hablar con nadie mas,solo sumergirme en mis pensamientos ,y creer que de una manera u otra todo saldra bien.De un echo estoy seguro,y es que la quiero como nunca había querido a nadie.
Si esa rubiales supiera que solamente pienso en ella... me denunciaria por acoso ¨mental¨.Y lo que más me fastidia de esto es...que ella nunca sabrá nada y que mientras yo me paso el dia comiendome la cabeza,ella,nisiquiera se acordara de mi rostro...
En fin,supongo,que la vida,solo esta hecha para los valientes que salen a luchar,y no para el juglar que se queda en su casa componiendo melodias y esperando su final.

2 Comentarios

  • Enbuescadelafelicidad

    Me ha encantado tu texto has sido capaz de expresar tus sentimientos en unas pocas lineas y te deseo toda la suerte con esa chica ... se por lo que estas pasando , yo también estoy en esa gran duda de guiarme por mis sentimientos o guiarme por mi conciencia ( él es como mi hermano). Mi consejo guiate por tus sentimientos, lo más seguro que salga bien ... (consejos vendo pero para mi no tengo :( mucha suerte! )

    29/10/11 06:10

  • Jntncc16

    Vaya...ya veo que no estoy solo ante esta situación,supongo que tienes razón al fin y al cabo,en la vida hay que vivirlo todo y dejarnos de tonterias,sino,cuando llegue el fin habrá sido demasiado tarde,debemos ser valientes,suerte con tu ¨hermano¨ y espero que sea lo que sea lo que decidas sea lo que te haga feliz :)

    30/10/11 11:10

Para comentar debes registrarte ».
Si ya tienes un usuario debes iniciar sesión ».

Mas de Jntncc16