TusTextos

El Piano Sabe Algo que tu No (capitulo 19)

Capitulo 19. Te amo.


No de la forma en que a él le gustaría. Sabes exactamente a que se refiere. Y crees poder hacerlo, crees poder darle lo que se merece con toda la sinceridad que pueda salir de ti.
Aun se encontraban en la clínica, hablando de cosas sin sentido. Hasta que interrumpieron.
- Disculpen, manda decir el doctor que mañana serás dado de alta. Prepara tus cosas
- Gracias.
Asintió, sonrió y se fue. ¿Acaso era lo único que las enfermeras sabían hacer? Ni siquiera una palabra de consuelo cuando alguien querido estaba al borde de la muerte. Solo asentir y sonreír.
- Jasón…tengo algo que decirte. Lo pensé mientras estabas ahí dentro y créeme que estoy tan seguro como que me llamo Frank Iero.
- Dilo Frank, me desesperas.
- Te amo pequeño. Te amo con toda mi alma.
- ¿Estas…estas hablando en serio?
- No jugaría con algo así.
- Frank…yo…no…no se que…que decir…
- ¿Y si no dices nada? ¿Y si mejor me demuestras lo que sientes?
Dicho y hecho, fue como si lo hubieran empujado de la cama, aunque con dolor se sentó y te abrazo, tú hiciste lo mismo y después besaste sus labios.
- ¡Ah, ah!
- Lo siento, lo siento, ¿te duele mucho?
- Un poco, pero me molesta lo que me pusieron.
- Entiendo.
- Pero estoy, bien. Mañana volveremos a casa.
- Si, no me gustan estos lugares. Ahora descansa ¿si?
- ¿Te iras?
- No, estaré aquí hasta que despiertes de nuevo.
Sonrió y volvió a acostarse, mirando a Frank directamente a los ojos, cosa que el tampoco pudo evitar hacer, a los pocos minutos desvió la mirada, sonriendo, esta vez, tímidamente.
Se ve tan lindo, pensaba Frank.
Quizás tenía muy en mente que no podría volver a amar a alguien como lo amo a él. Pero lo estaba intentando, y al parecer tendría éxito.
Tampoco quería lastimarlo, pero debía entender que necesitaría tiempo para acostumbrarse al cambio. Sus anteriores palabras eran sinceras, si lo amaba.
- Disculpe, joven Iero…
- ¿Dígame?
- ¿Podría salir un momento?
- Claro.
- Necesito hablar con usted, acerca del paciente.
- Lo escucho.
- ¿Ustedes han consumido alguna vez, algún tipo de drogas?
- No, claro que no.
- ¿Esta completamente seguro?
- Así es.
- Porque en las pruebas de que le hicimos a Jasón, dicen todo lo contrario de el.
- ¿Me esta diciendo que Jasón se droga?
- Se droga, se drogaba. No lo se, pero su hígado esta dañado.
- ¿Y eso es malo?
- Para su suerte, no lo suficiente. Podemos arreglarlo. Pero si es su pareja, creo que debería conocerlo un poco mas, ¿no cree usted?
Te han callado, tenía razón, lo único que sabias sobre él era a historia de sus
padres. Nunca preguntaste demás, no te interesaba, estabas concentrado en protegerlo. No supiste en que condiciones se crió, que era lo que hacia, nada de esos aspectos. Tendrás que preguntarle y tal vez no te quiera responder y se moleste. Pero lo sientes necesario, por su bien y el de los dos.
- ¡Frank! Sigues aquí.
- Prometí que no me iría.
- ¿Qué pasa? ¿Por qué me hablas así?
- Jasón…tenemos que hablar, y quiero que seas sincero conmigo.
- Aaaah, claro, si.
Jocelyn29 de marzo de 2009

Más de Jocelyn

Chat