TusTextos

El Piano Sabe Algo que tu No (capitulo 7)

Capitulo 7. Decisiones.


Nunca se imagino que todo sucedería tan rápido. Pensaba que tal vez estor seria un sueño del que necesitaba despertar, porque no quería salir lastimado, aunque no sabe como se siente que alguien te lastime, pero tampoco quería saberlo.
- Frank…mi Frank… - Se acerco para besarlo, pero se hizo a un lado. - ¿Qué pasa Frankie?
- Gerard yo… ¿estas seguro de lo que sientes?
- Necesitaba que tú me lo aclararas. Si, lo estoy.
Lo único que Frank pudo hacer fue aferrarse a el en un abrazo, antes hubiera tenido miedo de no ser correspondido, pero ya no. Ahora se sentía totalmente confiado frente a Gerard.
- Te amo…
- Frankie…juro que nunca te lastimare. Solo quiero tus ojos para mí.
- Son tuyos desde que te vi ahí sentado…desde entonces yo…
- Ya…no digas nada más.
Se abrazaron de nuevo, como si no lo fueran a hacer otra vez. Pero algo andaba mal, después de todo, la felicidad verdadera no es tan fácil de encontrar.
Tienes problemas, y no sabes como resolverlos, buscas ayuda pero no la encuentras, deseas más que nada en este mundo volver a nacer y enmendar todos los errores que cometiste. Pero eso es imposible…lo sabes. ¿Ahora que harás? No puedes decirle a ese ser que amas que no puedes estar con el, ¿o si? ¡No! Imagina el dolor que le causarías, después de decirle que lo amas…te niegas a estar con el y te pregunta ¿Por qué? ¿Acaso no es lo que querías? ¿Lo que deseaste desde que lo conociste? Y si…pero no quieres lastimarlo con tus palabras, solo quieres que el te acepte tal y como eres, sin reproches ni alguna otra cosa que te haga arrepentirte mas de lo que ya lo estas.
Buscas una solución, pero no la encuentras, crees encontrarlo pero la pierdes. Las miles de preguntas de que tenias en la cabeza te son respondidas, pero a cada respuesta le encuentras una nueva pregunta ¡necesitas ayuda!...urgente. Ahora díselo, vamos, tu puedes…si no lo haces ahora…quizá mañana sea muy tarde…
- Gerard…hay algo que tienes que saber.
- ¿Si?
- Antes de que esto pase a mas…yo…tienes que saber que…
- Frank, no me asustes, ¿Qué pasa? – Trato de acercarse para besarlo, pero el menor se hizo a un lado. - ¿Frank?
- No Gerard…yo te amo…pero no podemos estar juntos. No aún.
- ¿Por qué no?
- No soy realmente como me veo.
- Eres Frank Iero, el ser que también amo.
- Es por eso que es más complicado, no quiero lastimarte.
- Entonces dime lo que tengas para decirme.
- Siéntate…lo que tengo que contar tomara un tiempo… - Fue como Frank comenzó con su historia, relatando cada parte de su pasado. Ustedes tienen la idea de que Frank siempre fue el niño prefecto…y lo fue, dentro de las expectativas de sus padres. Nunca nadie supo la verdad ante el “niño del piano”…una infancia feliz, según su madre, ¿pero y el? A nadie le importaba lo que el pensara. Imaginen una vida sin amigos, sin nadie con quien hablar más que con tu madre, eso no es lo único que se necesita. – Yo, no se si la enfermedad pueda avanzar, tampoco se en que momento pueda afectarme…no es siempre…hay algunos momentos en los que…bueno, las alucinaciones son muy fuertes, he llegado a lastimarme…
- Frank…
- Ahora…es tu turno, si decides irte, lo entenderé…
- No…no quiero irme, en ese caso…me quedare para ayudarte.
- ¡No! No quiero que te quedes por lastima.
Sabes muy bien que las cosas nunca saldrán como tu quieres exactamente, siempre algo tendrá que salir mal, es desalentador, lo se…pero es la realidad, una realidad que quieras o no tienes que aceptar
- No es lastima, quiero estar contigo…
- Mira Gerard…te cansaras de mí, te amo…pero no quiere atarte a algo que no…
- ¿Podrías dejar tus estupidos cometarios? Me quedo porque quiero, porque quiero estar contigo y porque te amo… ¿necesitas alguna razón más?
- Yo...
- Olvídalo…aquí me quedare, aunque no quieras, no te voy a dejar solo.
- Como quieras, es tu decisión.
Y aquí va de nuevo, vivir con alguien que sabe que lo ama, pero que terminara lastimando. No es muy común que alguien quiera hacerse cargo de alguien que tiene una enfermedad muy parecida a una enfermedad mental. Pero había tomado una decisión, y no daría marcha atrás.
- Frank…Frank…
- Quiero estar solo un momento.
- Se lo que tratas de hacer, no funcionara…
Jocelyn06 de marzo de 2009

4 Comentarios

  • Knortsuiza

    Es buena, esta historia es buena, solo que siento que la eh le?do en otro lado :P, bueno igual y es mi imaginaci?n XD, espero el otro chavala bytes

    06/03/09 04:03

  • Jocelyn

    mmm...knortsuiza si tienes metroflog quiz? lo leiste en el mio,lo subia ah? antes de crear mi cuenta aqu? XD

    06/03/09 04:03

  • Knortsuiza

    odades, no creo que no tengo, o no me acuerdo, si recuerdo haberlo leido pero no recuerdo en donde :P, XD(pinche memoria XD)

    06/03/09 04:03

  • Fu

    si---el piano sabe tantas cosas...



    (no lo lei!, spero que me sepas disculpar...)


    (ah ke, no sabes??)


    (ya ke!)



    :)

    06/03/09 04:03

Más de Jocelyn

Chat