TusTextos

Un Momento de Insomnio

!!!Haaa¡¡¡¡ pobre de mi ...no la neta no ,no soy autocompasivo, siento que eso me hace devil ja que día tan largo he tenido, hay , sintiendome presionado por la mirada de mis amigos, el cigarrillo que se termina en dos segundos, mi examen de ingles mmm que seria de mi si yo tuviera autocompación, mira "haí va la chica que me gusta con el hombre que le gusta", bueno segun. Pobre chava sin saber que decirle a el y a mi jaja no sabe decir que no, queriendo quedar bien con todos.La vida me enseño que eso no es posible " !!!Hay que decidir ahora¡¡¡" pero ella no sabe como.
Eso que hace es una ojetada, siendo de una forma con uno y de otra con otro pfff por favor eso solo provoca divicion entre los ya conosidos, no se por que pude atreverme a decirte que te quiero si aun no te conosia bien; puta madre por que no decides YA carajo, me tengo que enterar por otros de que te arrepientes de lo que dices, no quiero entrar en desesperación, lo que yo necesito es una mujer desisiva, honesta, cariñosa, que sepa que NO es NO y que SI es SI; pero de esas ya no hay solo en Disney pero no pierdo la esperanza de que la encontrare.

Y pensando en todo esto , yo , recostado en mi cama contando las estrellas de mi bandera, mis labios se abrieron para expresar mi conclusion de esto vivido, tome aire y dije
CHINGA TU MADRE.
Jochua27 de noviembre de 2008

5 Comentarios

  • Knortsuiza

    a huevo, esa es la actitud joshua, esa es la actitud ?ero, esto contigo ella ya nos dimos cuenta que no lo vale, ahora a buscar a alguien mas que si lo valga

    27/11/08 06:11

  • Jochua

    muchos no entenderan esto o almenos no estan identificados por que o no lo han vivido o les vale madre no imorta cuidense y saludos ese knortsuiza es cabron heee jaja

    28/11/08 09:11

  • Jochua

    me cae que solo tu y yo y el rata sabemos de que hablo verdada rayan jaja ni pex
    saludos

    01/12/08 12:12

  • Nigth14

    pues decir que alguien es perfecto a nuestros gustos es tarea imposible; y decir que todos estaremos conformes con las decisiones de otros...pues lo prefiero dejar en silencio.

    tienes muchos errores ortogr?ficos jeje, y bueno la manera de redactar no es la mejor, pero poco a poco vas aprendiendo. saludos y bienvenido, es la primera vez que te leo.

    01/12/08 12:12

  • Jochua

    jajaja si verdad pero nimodo gracias por tu opinion cuidate saludos

    01/12/08 08:12

Más de Jochua

Chat