TusTextos
Joel
Última vez: 02/8/2012 - Empezó el 10/11/2008 Seguir usuario

"Me gusta escribir por inspiracion, me motiva y me hace feliz centrado en lo que escribo y no pensar en nada más, pudiendo sacar mis sentimientos fuera y poder expresar lo que pienso, lo que siento, mis deseos, sueños.. me encanta poner en vuelo mi imaginacion. Me encantan los relatos de amor. "

Últimos publicados

    Junto al Mar

    Tus ojos son destellos Tu mirada como las olas Haces que todo sea bello Superando a las mariposas Pido a dios que te haga sonreir Que te cuide y te ayude a amar Que te pueda hacer feliz q...
    joel

    Todo

    Mi vida entera eres tú Toda se concentra en ti Siempre en mi mente estas Y nunca quieres salir.. Son extremos tan infinitos Que dar mi vida es poco Vale mas la esperanza Que la ilusión de un...
    joel

    Despiertame

    estar contigo y darte la mano, poder besarnos y acariciar el cielo juntos correr hacia lo mas lejano y susurrarte al oído que yo te amo. Quiero dormirme a tu lado para escucharte el corazón...
    joel

    En Lo Mas Hondo

    En los más hondo de mi interior Tengo guardado todo tu amor Con una rosa y una poesía Está lleno de alegría En lo más hondo de mi corazón Tengo guardado una flor Guapa Bella y deseada Eternam...
    joel

    Te Espero

    Te escribo este poema Para que no llores más Que pienses lo que tienes Que nadie te lo pueda quitar. Una noche a los ojos te mire Y con dos palabras te conquiste Tu tan guapa y acaramelada… ...
    joel
Ver todos los textos de joel

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    En Lo Mas Hondo

    En los más hondo de mi interior Tengo guardado todo tu amor Con una rosa y una poesía Está lleno de alegría En lo más hondo de mi corazón Tengo guardado una flor Guapa Bella y deseada Eternam...
    joel

    Te Espero

    Te escribo este poema Para que no llores más Que pienses lo que tienes Que nadie te lo pueda quitar. Una noche a los ojos te mire Y con dos palabras te conquiste Tu tan guapa y acaramelada… ...
    joel

    Calor

    Abrazame para sentir tu calor, mirame para sentir tu felicidad, besame para sentir tu pasion, quiereme para toda la eternidad. Quiero que tu seas para mi q me entregues tu corazon para cuando ...
    joel

    Princesa

    no t des por vencido no pares nunca de volar xk ella en su enorme castillo siempe te esperara... intenta entrar por la ventana para asi poder sorprenderla y poder decirle a sus ojos que ell...
    joel

    Le Pregunte

    yo le pregunte a un anciano por el amor y el me dijo que eso no tiene solucion que cuando ella marcha y se aleja no hay ninguna cura ni pocion. yo le pregunte a mi abuela por el amor y ella m...
    joel
Ver todos los textos de joel

Escribe sobre

Sigue

damasmileyfernandojdieselleonora
Ver todos (5)

Lo siguen

leonoramarcuan30azabachedieselclauirlandesita19
Ver todos (6)
Chat