TusTextos

¿como Se Me Ocurrió Escribir un Libro?

Mi nombre es José Manuel, mejor conocido por los demás como Joé San Arte.
hace algunos años mi madre me estaba dando un sermón acerca de mi forma de ser, por ser tan infantil e inmaduro y entre tantas y tantas palabras me dijo —ya deja tus boberías atrás y pon los pies en la tierra, siempre estas con la cabeza en la luna, jugando con juguetes y diciendo pura sarta de estupideces—(lo recuerdo muy bien)
en fin, seguí comportándome igual, hasta que un día una persona la cual no recuerdo bien, me dijo que las personas inteligentes utilizaban sus debilidades para convertirlas en habilidades...
eso me dejo pensativo hasta el cansancio, hasta que por fin me nació la idea de poner en papel una historia que había y inventado a la edad de 8 años...
por ende me puse a leer libros y platicar con fanáticos de estos, al principio solo escribía tonterías y prácticamente resumía en libro entero en 15 paginas mal usadas. la idea era muy buena y a la gente parecía interesarle la trama, pero...
al entrar a la secundaria sufrí un alboroto de hormonas las cuales terminaron en abandonar la secundaria y ser enviado a vivir con mis abuelos al campo, un pueblo subdesarrollado, donde tenia pocas posibilidades de escribir la historia, ya que todo el tiempo y el dia se me iba en trabajar con mi abuelo, lo demás es una historia larga.
tiempo después mi madre después de haberse separado de mi padrastro, fue a preguntarme si quería volver a vivir con ella, solo que debería buscarme un trabajo para estudiar y trabajar...
si y ahora un año después, me eh decidido en concluir aquel proyecto que tanto anhelo... [tambores por favor]...

LES PRESENTO SEÑORAS Y SEÑORES, JOVENES Y JOVENAS, NIÑAS Y NIÑOS, BEBAS Y BEBES...
A:
SIN DESTINO; LA REENCARNACIÓN DE ÉL RAM ESCA. (VERSIÓN A)
La saga se basa en Jonathan un joven estudiante de secundaria que solo busca la paz de su país y mantenerse en completa serenidad, manteniendo una vida, sana, de estudio y esfuerzo. pero todo su destino se ve frustrado a causa de un accidente; donde es salvado por su mejor amigo Marco él cual pertenece a una raza superior a la humana; LOS SIN DESTINO. dicha raza solo busca mantenerse lejos de los humanos, y encontrar su paraíso prometido desde hace tiempo. el problema de todo eso es que no solo cambio el destino de Jonathan, sino el destino de todo el mundo, ya que la profecía de que un niño humano nacería para convertirse en el mal encarnado se desvaneció, y ahora entre los sin destino se encuentra oculto él Ram Esca, un humano considerado demonio por sus crímenes, que vivió en la época de los alquimistas y que posee un sin fin de habilidades las cuales lo caracterizan como alguien aterrador. Todas las esperanzas están puestas sobre Jonathan el cual por su buen y puro corazón es catalogado como la posible reencarnación de Eggel, el hombre que se cree pudo matar al Ram Esca... todos guardan un secreto(menos Jonathan, ese te lo dice todo en la cara, amablemente claro) todos buscan su bien personal, no hay bandos buenos ni malos, solo un destino que debe de cumplirse a su manera.

espero les interese esta historia y la lean, la compartan y me dejan comentarios bonitos, también se aceptan criticas constructivas
Joesanarte20 de septiembre de 2015

2 Comentarios

  • Paulitinamente

    Yo la veo súper original .

    20/09/15 09:09

  • Joesanarte

    Gracias Paulatinamente... espero tenerte entre mis lectores y no defraudarte. si es muy original.

    20/09/15 04:09

Más de Joesanarte

Chat