TusTextos

Hay Toda Clase de Amigos!

Alguna vez te has preguntado que son los amigos?
Principalmente, creo que hay muchas clases d'amigos, hay que estaran para lo bueno y lo malo y otros que solo para ir de fiesta, para disfrutar, para reir..., hay veces que te piensas que puedes confiar y decirli todo sobre tý pero quando menos te lo esperas te da una patada en el culo. Se que en esta vida, tienes de caer muchas veces pero hay veces que por mucho que caigas no aprendes, y vulves y una i otra vez a caer. Pero yo sin embargo he tenido suerte de tener unos amigos asi, siempre que caigo tengo a algien que me ayuda a levantarme, que por mucho que no tengo razon, ellos me dan la mano, que por muy fuerte que haya sido la caida estan en el mismo sitio dandome animos, dondo me fuerza, dandome corage.
Sabes de pequeño era todo tan facil acias algo pedias perdon y seguias a tú mundo, jugando con el niño riendote, corriendo como locos, pero ahora todo canvia cada vez que te vas aciendo mayor, las amistades son mas dificiles, porque luchas para mantener l'amistad, y luchas para que confien en tý pero solo haces un paso en falso, y se va todo a la mierda.
Nunca pense que los amigos fueran tanto en la vida, me pense que en los amigos solo te divertias, pero veo que no. Estaba muy equivocado los amigos son parte de la vida, son la diversion, la tristeza, el dolor...
Sabes aveces me pregunto porque me ayudan tanto. Se que quando ellos estan mal, este donde este voy corriendo intentando hacerle sonreir, intentando hacerle entender las coses, dandole mi hombro para que llore, dandole todo lo que puedo y mas para verles sonreir.
Aveces pienso y vuelvo a pensar, que hariamos sin los amigos? Me pregunto donde estariamos ahora mismo, porque seguro que todos teneis problemas y gracias a los amigos los superais e incluso resulta mas facil.
Jooonyyy28 de enero de 2011

Más de Jooonyyy

Chat