TusTextos

Te Necesito!

Nunca te an fallado? o decepcionado?

Solo, se que fueron mis peores dias, que mis animos estaban muy bajos, que solo tenia ganas de llorar, que no podia quitarme la cabeza su voz sus surros.. , tadavia podia oler su perfume. Queria despertar de ese sueño, pero me di cuenta que no, no era un sueño era la realidad.

En aquellos momentos, vi realmente la gente que se puede definir como Amigo/a. Quin te valora, quin te quiere, quin es de confianza...

Nunca, pense que esto del amor, era tanto sufrimiento, tanta tristeza , tanto dolor, tantas preucupaciones.

Sabes, nunca pense que en enamorarme tanto de ella. Si soy sincero, me da igual si me pone los cuernos o me hace daño solo soy feliz estando con ella. Me olvido de mis problemas de mis temores, de tots mis errores. Aveces me pregunto que porque estamos enfadados, si los dos nos queremos. Se que es dificil todo esto del amor, pero se que los problemas los solucionaremos en un abrir i cerrar de ojos.
Se que aveces yo me comporto como un estupido, se que aveces no te doy suficiente cariño amor... pero te necesito, es l'unico que sé.
Esque nose como demostrarte mas, lo mucho que te quiero, lo mucho que siento por tý.

Hace unos dias me di cuenta de que la gente no quiere vernos juntos que quieren vernos tristes, con lagrimas en la cara, con esa tristeza en los ojos...

Jooonyyy24 de enero de 2011

3 Comentarios

  • Tequiero

    El amor...
    Como se nota que eres valencià xe! jajaja, el texto me gusta mucho, y siempre habra gente que os quiera ver con lagrimas en la cara, pero teneis que ser mas fuertes que ellos, y levantar con una sonrisa. Aunque a veces cuest mucho... pero se puede. :)
    Animo

    24/01/11 02:01

  • Jooonyyy

    Ya lo puedes decir, pero esque dijo esto porque me a pasado pero, he sido fuerte y he luchado otra vez por lo que queria, i todo lo debo a la gente que ha estado alli en todos los momentos malos y buenos, por abrazarme quando lo necesitava, por aconseguarme quando lo pedia...

    24/01/11 02:01

  • Folicega

    Cuando el amor por otra persona pasa a ser mas grande que el amor por uno mismo es cuando deja de ser amor y se vuelve una adicción... creo que muchos ya hemos pasado por ahí, lo importante es terminar nuestras historias lo mas dignamente posible y no hablo de los textos.
    Abrazo,

    24/01/11 03:01

Más de Jooonyyy

Chat