TusTextos

Sentimientos Internos

“Todo empieza desde cero, es ahí donde empieza la vida cuando un amor infinito nace y solo basta ver se y enamorarse”.
Esta es la historia de la mente que amaba a su memoria.
La mente nace primero; se siente solo y el cerebro guarda datos creando así su memoria ella es la que le va dar momentos de gloria y formar así su camino hacia la victoria.
Ellos no se conocen y de pronto la mente decide un acto equivocado ,haciendo que la memoria la guarde tomando en cuenta las premisas para un futuro ayudar a su persona querida y de pronto el individuo de nuevo pregunta a su mente que hacer es así donde un big bang de sentimientos estalla ; estos dos se conocen de una forma repentina , ella le dice -¡ toma otro camino del que ya haya experimentado! .Él siente miles de cosas y se imagina lo más lindo que había sentido que era el sabor de la victoria y la alegría , era un tormenta de sentimientos reunidos.
Gracias a eso él pudo lograr tomar la decisión correcta.
Sabia pero a la vez precisa, ellos dos parecían como da vinci y su monaliza: una obra prefecta digna de verse todo los días, de tal forma que ellos empezaron a tomar decisiones sobre el individuo. Día tras día él ocultaba sus sentimientos hacia ella. Él sabía lo que tenía que hacer , pero no lo hizo pensando que ella era demasiado para él ;ya que los otros mecanismo del cerebro también la necesitaban de alguna manera , de todas formas él quería demostrar sus sentimientos y poder llenarse de todos los conocimientos de la futura unión quería decirle --¡tú de alguna forma , formas parte de mí y quiero vivir una eternidad junto a ti! – ¡quiero que me ayudes a controlar a este hermoso individuo hasta la distancia de su defunción quiero formalizar nuestra unión ¡.Sabias palabras que dijo la mente pero tales no fueron suficientes para lograr esta unión. Por la indecisión de él, no pudo decirle lo que sentía de esta forma el perdió la capacidad de ser sincero con la persona a la que el ama y valora.
“Solo queda resignarse” dijo: Y afrontar que ella no estará siempre a su lado.
Él no estaba de ánimos ni para pensar , es ahí donde ocurre un repentino accidente ,el individuo tropezó y se lastimo la parte frontal del cráneo dañando el cerebro y así perdiendo la memoria ; la mente , estaba feliz con el suceso pensaba que esta vez iba a ser diferente pero cuando se encontraron la historia fue distinta lo que encontró fue una memoria más robotizada y totalmente cambiada que no tenía nada guardado se hizo expresar es lo que él vio y se dio cuenta de que ella no era la persona del que él se enamoró.
Él desilusionado por haber perdido a esa persona que tanto amaba piensa en posibles soluciones para revertir el daño de esa caída. Una de ella y la más significativa fue hacer de nuevo todos los datos que lo que había sucedido para ello necesitaría la ayuda del sistema nervioso periférico (SNP) y sistema nervioso central (SNC).
Para poder traer de vuelta a su amada memoria les pedio ayuda y ellos aceptaron gratamente prestando a sus partes:
El hemisferio derecho ayudó haciendo gestos en su cuerpo que comúnmente hace el individuo.
El hemisferio izquierdo ayudó que el individuo vuelva a utilizar el lenguaje, recordando a sus amistades y toda su educación.
La amígdala haciendo recordar sus emociones.
Y por último y no menos despreciable los circuitos del hipocampo ayudando a recordar las cosas que pasaron hace poco.
Con todo eso y los datos que había guardado la mente sobre su damisela hicieron que su memoria renazca: La mente al ver que ella volvía él se acercó y le dio una descarga de energía haciendo que ella lo reconozca de inmediato él le dijo -¡te amo y no quiero volver a perderte eh guardado este sentimiento solo para mí pero desde que sentí el dolor que causo tu partida me hizo despertar , te quiero a mi lado y no puedo ,no quiero otra cosa que no sea usted ; es como estar inspirado en un placer infinito es así como me siento ,cuando siento tu presencia! de esta manera el concluyó lo que tenía que decir. Es ahí donde una pequeña pausa o un vacío en el tiempo donde nadie quiere hablar .la mente veía fijamente los labios de la memoria y ella lo mira fijamente , no le dice nada solo se acerca estando a una mínima distancia le susurra -¡quiero que me acompañes por todos los años que tenga de vida! Se miraron fijamente y rieron. De alguna forma nació el amor sobre nuestros protagonistas su historia no acaba con la muerte del individuo , sino , pasa de un plano físico a un plano espiritual donde siempre estarán juntos .
Esa fue la historia de la mente que amaba a su memoria; de manera abstracta, pero la quería con esmero. Querer no es amar; amar es algo precioso si ambos lados se atraen uno del otro.
Jorgeaar08 de noviembre de 2015

Más de Jorgeaar

Chat