TusTextos

!!!pido Apoyo!!!

Hola amigos de "TUSTEXTOS.COM", soy como la mayoría de ustedes. Un apasionado escritor que hoy quiere presentarles una historia titulada:
LA PRINCESA DE LA SOLEDAD;
"La historia relata las desaventuras de Alejandro; un licantropo que por culpa de una maldición es convertido en perro. sus mayores problemas comienzan cuando; motivado por su odio a los vampiros decide comenzar a exterminarlos, y una extraña noche decide salir en búsqueda de un vampiro del cual supo por medio de un sueño... después de medio año de búsqueda, lo encontró dentro de una choza en la cima de un pequeña colina. pero para su sorpresa, no era un gran vampiro, mas bien se trataba de una niña vampiro, la cual esa misma madrugada había perdido a sus abuelos en un linchamiento por parte de la iglesia.

Desde ese momento Alejandro viaja con la niña vampira acuestas y gracias enemigos que los persiguen y una enmarañada trama, descubre que la niña no es cualquier niña vampira y que aun a pesar de tener 10 años de vida, su pasado guarda grandes secretos que serán revelados. Y que andan paralelamente unidos al pasado de ambos protagonistas.

Me ayudaría mucho que siguieras mi historia en mi Blog: lpdlsjoe.blogspot.mx
y que mas, también mándame o déjame en los comentarios tus libros para también poder ir leyendolos y ayudarnos a conseguir mas lectores. no olvides compartir y dar seguimiento.
no tengo muchas visitas y me gustaría que me apoyaras en esto, de antes mano, gracias.
Joseramirez1925 de mayo de 2016

Más de Joseramirez19

Chat