TusTextos

En un Momento, I

Esta novela no tiene razón sana de ser. Sólo lo natural, sofisticado y egoísta puede dar narrativa de lo verdadero de esta. Es imperativo decir que tengo obligación ética para escribirla con añil proveniente del sol y el brillo de tus noches distantes. Me provoca de forma hostil y mortuoria mi animal.

Las sombras de primera persona son las más pesadas y flagelantes, trato la manera de compartirlo. Apetezco el reflejo hiriente para ti. Porque me mataría por ti; te mataría por mí.

Siento que algo se ha establecido en mí, frotando las heridas que guarde para tu persona. No hay fundamento para esperar que quieras participar en mi vida y nada más. Pues contenido, sigiloso y obcecado no puedo vivir con el tipo de oradora que sos; los ademanes son tus muletillas y mi vista corta niega tu valor; tu credo y valor.

Tú, hablas de vida y muerte; yo hablo de espacio. De valor a las cosas y de seducción. Yo de quedarme dormido en tu regazo. De sudoración y lástima. Yo de verte nada más. De futuro, yo de perder el tiempo.

La casualidad nos agobia y nos roba. Pero es singular para los dos. No veo concordancia en tu astucia, pero debo fingir. En cambio, pides que te mienta, a expensas de mi niñez.

Quiero creerte, quiero besarte y no huir la mirada al terminar el beso. Que no se me caiga una sonrisa para distraer tu ojeada de mis ojos. Quiero inhalarte. Quiero tener mi mano firme en tu carne. Recorrerla hasta el punto de gastarla y devolverle lo que robé. Quiero escribir en color carmesí todo lo malo, quemarlo con tu visión al guardar el aliento de un amanecer en tus brazos de manta limpia, pura para mis enojos y adentros.

Pero mi memoria me traiciona, me impone no olvidar tu naturaleza de bestia blanca. De brujería en la vista y de sed.
Josermac09 de marzo de 2008

8 Comentarios

  • Josermac

    LEANLA, SEAN CRÍTICOS.
    ESO LES PIDO.

    DE ANTEMANO: GRACIAS.

    09/03/08 07:03

  • Adriel

    Tiene gusto a poco...
    ¿Vas a publicar el resto de tu novela?
    Saludos.

    09/03/08 07:03

  • Josermac

    pUES TODAVIA NO SE SI PUBLICARLA.
    no creo que este listo para publicarla.

    y, tienes razón amigo ADRIEL, es poco pues es solo el comienzo de la novela.

    GRACIAS

    09/03/08 07:03

  • Alguien

    BUENO, pediste ser critico, no se hacerlo en realidad es como pedir ser objetivos, patrañas.
    solo puedo decir, que m duelen los ojos como para leer las sigtes entregas, lo hare.
    pero en esta primera puedo decirte que...
    "Las sombras de primera persona son las más pesadas y flagelantes, trato la manera de compartirlo. Apetezco el reflejo hiriente para ti. Porque me mataría por ti; te mataría por mí. "

    esta muy lento de leer, muy pero muy sobre cargado, desde
    "La casualidad nos agobia y nos roba..." el parrafo anterior no me gusto, algo muy demasiado personal y dificil de entender.
    desde alli que se hace mas liviano y creo que encuentras el hilo para tu estilo, bien cesudo para hilas palabras, bienpensado y con guantes.
    eos, leere los sigtes y tratare de comentar, nos vemos, saludos


    10/03/08 01:03

  • Josermac

    Gracias por tu sinceridad.
    Pero en realidad de eso trata mi estimado ALGUIEN, es una novela muy subjetiva, tu punto de vista esta acompañado de tus experiencias previas en este sentido. De ahi que no sabrias explicarlo, tal vez, de forma abierta.

    Pero te agradezco tu comentario y tu crudesa.

    Yo trataré de leerte, igual.

    10/03/08 01:03

  • Shadow

    Decàlogo del novelista:

    1.- Reconozca si tiene un buen germen, y si lo tiene mejor màtelo por lo de las enfermedades contagiosas.

    2.- use metàforas, anàforas, y eleòforas (nunca olvidar las eleòforas que son de vital importancia)

    3.- Signe a los personajes antes de que ellos lo signen a usted (en una de esas luego de signarlo empiezan a seguirlo y viene la locura)

    4.- Indispensable evitar el uso de madres y abuelitas (ojalà que mamà no lea esta vaina)

    5.- manuscrìbalo todo varias veces (use un làpiz de grafito con goma, de preferencia nùmero dos (2))

    6- No le haga caso a nadie que le diga que le haga caso a alguien (en especial no le haga caso a este servidor que suscribe la presente)

    7.- Dèjese llevar y sepa de antemano que cuantas màs hojas rompa mejor saldrà la cosa.

    8.- Algùn dìa tendrà que dejar de romper hojas

    10/03/08 04:03

  • Shadow

    9.- Ese dìa serà el mejor de toda su vida

    10.- Yo estarè ahì para darle un abrazo

    Adelante y no le pare a pùblico de galerìa.

    SALUDOS,

    10/03/08 05:03

  • Josermac

    Pues es muy bueno lo que me dices estimado SHADOW, pero lo ignoraré completamente tal como lo pides, jajaja.

    Ya en serio, eso de los personajes que disces es cierto. Eso me recuerda a una película que se llama EL VIOLIN ROJO, que una escritora se va a Rusia porque un personaje de su novela lo desterraban alli, asi que ella tuvo que seguirlo.

    GRacias por tus consejos, son muy agradecidos.

    10/03/08 06:03

Más de Josermac

Chat