TusTextos

Yo

Desde que te fuiste amor, estoy libre.
Desde que te fuiste amor, soy yo, nuevamente.
Desde que te fuiste amor, sonrío frente al espejo.
Desde que te fuiste amor, soy yo......

Desde que te fuiste amor, soy yo.....

Y me veo desde la mierda existencia que me mata, desde mi soledad déspota y mis amigos imaginarios. Desde que te fuiste amor, frente al espejo río por no llorar, río. E vuelto a ser yo, a ser lo que era antes de ti, se me fue mi razón para ser una buena persona. Ya no tengo esperanza y motivos de ser lo que soy contigo. Desde que te fuiste amor, estoy solo. Y soy yo....

Desde que te fuiste amor, te he extrañado.
Desde que te fuiste amor, soy yo.
Desde que te fuiste amor, desde que te fuiste.
Josermac21 de abril de 2008

5 Comentarios

  • Flor

    Jodido aprender a ser vos cuando fuiste uno mucho tiempo con alguien.
    Igual creo que vas a poder, mas después de estas palabras que supiste combinar para formar algo TAN TAN BONITO....

    un beso, Jose, yo tambien te voy a seguir la pista jeje

    21/04/08 11:04

  • Mejorana

    Cuando se van, no volvemos a ser los mismos.
    felicidades.

    22/04/08 02:04

  • Veronica

    Me gustó mucho tu texto! me alegro de que hayas vuelto a ser vos, no hay nada peor que perderse de uno mismo. Lo digo porque de a poco, estoy volviendo a ser Yo. También me perdí un tiempo de mí, me olvidé de mis propios sueños y soñé con otro los sueños que él no soñaba. Me acostumbré a estar así... ni bien ni mal, ni chicha ni limonada... hasta que mi esencia de a poco empezó a renacer como el ave fénix... un abrazo, me alegro que seamos quienes somos.

    22/04/08 04:04

  • Shadow

    Bellísimo poema, pero todo luto de amor termina (no se olvida, pero ya no se ama ni se sufre)

    22/04/08 05:04

  • Josermac

    GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS....

    Mil gracias FLOR.... te agradezco mucho tu forma de ver mi escrito.

    MEJORANA, siempre viendo las cosas como son.

    Ya pasará, aunque en algun momento siempre querés que vuelva a ser lo mismo, pero el tiempo es el mejor calmante del dolor y la mejor arma para la aceptación mi querida VERONICA.

    Tienes la razon mi estimado SHADOW, pero llegar a esa etapa es la que cuesta.... aunque no la busques.

    23/04/08 04:04

Más de Josermac

Chat