TusTextos

Palabras para Ella

Mujer,qué triste imagen la tuya al verse tu boca bordada en pena y tan tenue la luz en tus pupilas.Tú que dejas que en ti se arráigue la soledad y permites que se cuartee en abandono tu piel,no escribas tan pronto tu epitafio.
Mujer,que niña aun eres,no creas al espejo,pues miente cuando intenta convencerte de que nadie espera ya nada de ti.Lleva dentro de tu abrigo mi abrazo,que él ordenará para tus pasos suelo de algodón y nubes.Sonríe,que sabes hacerlo,y verás como a tientas vienen en tu busca las buenas horas.
Cuenta tus años por virtudes,recuérdale a tus dedos que todavía saben acariciar y a tu pecho que late y siente tu corazón en su interior.Convierte tu espalda en mapa de futuros tesoros por decubrir y no sometas tus labios a la cruel condena de negarle los besos.
Prométeme que así lo harás y que en ello pondrás todo tu empeño,que me duele verte derrotada.
Que sea el eco creciente de tu voz,no estas palabras para ti escritas,lo que derriben los muros de tu escondite y en su lugar se alcen jazmines y blancos azahares que inviten deseos venideros.
Siente,siente como sólo tu sabes por tu condición de mujer,la misma por la que sabes que es a ti a quien me refiero.


"Entonces siempre acuérdate
de lo que un día yo escribí pensando en ti,
pensando en ti como ahora pienso."
Joss13 de noviembre de 2009

3 Comentarios

  • Lya

    Cuánta delicadeza al querer lo mejor para una mujer, al decirle con palabras sencillas, pero acogedoras, que tiene todo por que luchar y nada por qué abandonarse en el camino.
    Cuán grande eres al querer su bienestar, uno que comienza a llegarle con solo poder ver lo que de tus manos para ella sale.

    Es hermoso, un texto preciosisimo. Tienes un corazón y un alma nobles.

    Saludos Joss. Siempre encantada de venir a tu ventana de gatos y guitarras.

    13/11/09 10:11

  • Avelibre

    Un mensaje delicado e inteligente para la mujer que sufre... .
    Abres la puerta del optimismo con maravillosas letras que seducen.
    Felicitaciones, realmente precioso.

    14/11/09 04:11

  • Alumine74

    La verdad el otro día cuando te leí, con la lectura anterior me invitaste a volver.
    Precioso mensaje
    Saludos

    14/11/09 06:11

Más de Joss

Chat