TusTextos

Que Dificil es Llorar En El Silencio

Que difìcil es llorar en el silencio

Que difícil es llorar en el inmenso mundo del silencio, donde tus lagrimas mudas.se pierden en el universo eterno de la nada, esa nada, tan hermosa a veces, pero tan cruel en otras.
que difícil es llorar en el silencio, cuando tu llanto desgarrador ,te destroza por dentro y tus gritos de agonía, se hacen sordos ante los abismos tan profundos de aquellos que no quieren escucharte, y te responden con...silencio.
que difìcil, es dar una falsa sonrisa a la cruda realidad que te rodea, cuando las llagas del corazón, duelen, a cada paso que das, y tu alma, envuelta en la sensibilidad y el dolor de un sueño roto,se estremece con el simple hacer de las palabras, que tanto dicen, cuando se saben pronunciar ,pero que tanto duelen, cuando se dicen sin más.
que difícil ,es navegar en un mar de multitudes, mientras notas que tu barco se va hundiendo en los confines de la soledad e intentas aferrarte a espejismos ,que parecen tan reales..pero cuando alargas la mano a esa cuerda llena de nudos de amistad y sentimiento, te das cuenta de la fragilidad de las cosas,mientras, tus cicatrices, se enrojecen, ante la pasividad y la incomprensiòn.
intentas vendar tus heridas, con la medicina, del día a día, pero el dolor del alma ,es como el agua ,cuando se desborda, nada ni nadie, puede controlarlo y sólo el tiempo, con su implacable paso, puede llevar a su cauce, el rio de los sentimientos.
ahora comprendo, que las lágrimas, cuando caen, no lo hacen por la ley de la gravedad, sino, por todo lo que llevan dentro, y me sorprendo, cuando pienso, que en una sola gota, puede caber toda una vida, todo un sentimiento, todo un amor..por eso, es tan dificil, llorar en el silencio.
que dificil, es seguir hacia delante, cuando tu espalda se dobla, por el peso de los recuerdos y quieres andar, para buscar los trozos de un corazón, que saltó en
mil pedazos, un día cualquiera.

notas, como la cuerda floja, se balancea, cada vez más, y veo que abajo, no hay red, sólo un profundo abismo, tan profundo, como algunos sentimientos.
dejo caer una lágrima y nisiquiera se escucha, cuando llega al fondo

Juandestinado26 de mayo de 2016

Más de Juandestinado

Chat