TusTextos

Ni Contigo, Ni Sin Ti.

A veces, pienso y digo: ¿cómo sigo contigo? Pues es una pregunta que me hago demasiado, y es que tienes algo que me gusta, no sé si tu carácter o tu forma de tratarme, sin embargo no aguanto tu comportamiento cuando discutimos.
¿No crees que pierdas las formas? ¿Puede ser porque te importo? ¿O solo es una fachada? Pues no sé, la verdad, me gustaría que fuera porque te importara. Y si, pierdes las formas, eres impulsiva en el momento…
Te quiero, eso no lo dudo, lo que dudo es la duración de nuestra relación. Somos tan distintos… con pensamientos distintos, sueños distintos… ¿Y tú me quieres? ¿Crees en una larga relación? Yo creo que si me quieres, pero ese amor se ha convertido en cariño con el tiempo. Por lo cual, crees lo mismo que yo, que nuestra relación tiene su fin próximamente, no tiene fecha, ni día, ni mes, pero llegara…
De todo lo pasado no me arrepiento de nada, me quedaría con lo bueno, sin duda, pero también con lo malo, porque después de esos enfados “tontos”, vienen reconciliaciones, risas, te quieros...
Te quiero, cerca y a la vez lejos, es decir ni contigo, ni sin ti.

Juanfdez1525 de febrero de 2014

4 Comentarios

  • Xana

    Quizá sea mejor discutir por pequeñas cosas a no discutir, sí habiendo "cosas" (sieempre hay cosas, nadie es perfecto).
    Exprime al máximo el tiempo que quede, sea mucho-poco, finito o infinito... no importa.

    26/02/14 11:02

  • Shelly

    Esa es la vida, todo acaba, y cuando el final se acerca ya no hay nada que hacer. No intentes levantar un reino de unas cenizas porque jamás funcionará. Tu princesa se ha esfumado.

    26/02/14 09:02

  • San039

    Me siento muy identificada con tu texto. Ya que me paso algo parecido.
    Si quieres algo, lucha hasta conseguirlo.

    27/02/14 12:02

  • Juanfdez15

    Gracias por vuestros comentarios, y exacto, ¿para que luchar por algo que tarde o temprano acabara? ¿para que estar mas tiempo? ¿para pasarlo peor luego? si al fin y al cabo, eso va a acabar.

    GRACIAS A TODOS :3

    05/03/14 08:03

Más de Juanfdez15

Chat