TusTextos

A Escondidas

Pestañeó dos veces para decir que sí y manoseó los rizos de su larga cabellera preguntando de este modo cuándo volverían a verse. Él reaccionó acariciándose suavemente el dedo anular, anunciando así un próximo encuentro a solas; a lo que ella respondió entrelazando las manos para que supiese, según lo convenido, que lo deseaba más que nada en el mundo.

Y mientras el ridículo galanteo se dilataba en una interminable coreografía de rebuscados movimientos expuesta a todos los ojos presentes; los pies descalzos de sus respectivas parejas se dedicaron a recorrer secretamente, por debajo de la mesa, territorios mucho más cercanos y escabrosos.

Jucapega196311 de enero de 2018

4 Recomendaciones

6 Comentarios

  • Remi

    En textos cortos logras que se visualice una escena, utilizando las palabras con maestría. Fascinante tu texto me encanta y me enseña.
    Un abrazo Juca.

    14/01/18 08:01

  • Jucapega1963

    Muchas gracias, Remi, por tus comentarios siempre positivos. Un abrazo.

    14/01/18 09:01

  • Voltereta

    Al final todo es mucho más fácil de lo que parece a primera vista.

    Un saludo.

    14/01/18 11:01

  • Jucapega1963

    Es verdad, Voltereta. Siempre es así. Saludos.

    15/01/18 07:01

  • Lasombra

    Me ha gustado mucho y me parece muy difícil un relato con humor, a mi me cuesta mucho me salen más sombríos por eso te lo valoro mucho más!
    Nos leemos, Juca!

    01/02/18 03:02

  • Jucapega1963

    Es verdad, sombra. El humor es muy difícil, a mí tb me cuesta un montón. mi hija, que es mi gran crítica dice que no se me da nada bien. Nos leemos. Saludos.

    01/02/18 09:02

Más de Jucapega1963

Chat