TusTextos

AclÁrese SeÑor Monago

Señor Presidente:

Llevo días que no duermo, siento un desasosiego de puente aéreo que va a terminar por desequilibrarme. Sufro de un desconocido y novedoso jet lag que no deja de producirme constantes trastornos desde que los medios me abruman con 32 viajes a Canarias que no sé si ha pagado usted o he pagado yo.

Por lo tanto, creo que va siendo hora de que usted se aclare y nos aclare a todos algunas menudencias:

- Si viajó a Canarias o fueron las Canarias las que volaron hasta usted 32 veces en año y medio cuando era senador.

- Si pagó los viajes realizados en bussines o si fue un bisnes lo que le mantuvo ocupado en esos viajes.

- Si no los pagó y los pagué yo sin saber que viajaba a Canarias y que me estaba dando un lote de primera clase con una colombiana o si todo es una intriga más de los “extremistas, izquierdosos, chavistas, populistas de PODEMOS”.

- Si va a devolver hasta el último céntimo de esos viajes que hizo pero no hizo, si los cargó al Senado o será el Senado el que se lo cargue a usted.

- Si la relación entre Extremadura y Teruel será agradable y placentera para todos una vez descubierto que…“Teruel también dimite”.

- Si, durante la convención de “buenas prácticas del PP en Cáceres” (¡Qué bien elegido el tema de la convención! ¡Qué clarividencia de las sesudas mentes del partido!), lloraba usted de emoción senatorial o porque “prácticamente le estaban despidiendo” al grito desaforado de “Presidente, presidente,…”

Le ruego que me perdone la solicitud de tan ingente cantidad de aclaraciones, pero es que tengo “la picha hecha un lío”. “Mire ugsted” (como diría D. Mariano), la verdad es que no me aclaro nada y ya no me llega la camisa al cuello. Es lo que tiene no pertenecer a la clase política a la que usted representa. Es lo que tiene ser un simple ciudadano de los que usted y sus amiguetes se acuerdan cada cuatro años para que les paguemos toda clase de componendas y chanchullos. Es lo que tiene haber vivido por encima de mis posibilidades durante los últimos tiempos.

En espera de su respuesta, seguiré realizando viajes astrales a Canarias o a cualquier otro lugar, ya que serán los únicos viajes que podremos permitirnos los españolitos de a pie, mientras que tengamos que seguir pagando los suyos y de sus compinches.


Siempre suyo “Perroflauta cacereño”.
Jucapega196309 de noviembre de 2014

2 Comentarios

  • Polaris

    Tiene que dimitir no por lo que ha hecho, si no por mentir.

    Un saludo de otro Salmantino.


    Pol.

    10/11/14 11:11

  • Sonoridario

    ...El amor no tiene fronteras, así como el dinero del pueblo es una merecida entrega por su valor en jugarse la vida . ¡ Compréndalo, amigo...todo lo hizo por amor !

    10/11/14 08:11

Más de Jucapega1963

Chat